¿Cómo crear un libro para colorear en PowerPoint?

Escrito por james t wood Google | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo crear un libro para colorear en PowerPoint?
Dale a tu niño a un sinfín de páginas en color con un libro para colorear en casa. (crayon pencils image by kastock from Fotolia.com)

Los libros para colorear son poco más que dibujos impresos juntos. Si a tu hijo le gusta mucho colorear puedes crear tus propios libros para colorear utilizando el Microsoft PowerPoint para que puedas hacer una página tras otra de la misma hoja o diferentes hojas para mantener a tu artista floreciente ocupado. Dado que PowerPoint ofrece gráficos en todas las formas y tamaños, funciona bien para organizar e imprimir páginas para colorear en casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gráficos de dibujo de línea

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Microsoft PowerPoint. Haz clic en la ficha "Insertar" y luego haz clic en "Clip Art" a continuación, busca la imagen que deseas tener en tu libro de colorear. Por ejemplo, puedes buscar "león" para encontrar imágenes de leones incluidas con tu PowerPoint. Selecciona la imagen que deseas utilizar en los resultados de búsqueda, haz doble clic en ella.

  2. 2

    Haz clic en la imagen que insertas; a continuación, haz clic en la pestaña de "Herramientas de imagen: Formato". En la sección "Ajustes" de la izquierda, haz clic en "Cambiar color" y luego selecciona "Blanco y Negro". Esto funciona bien en imágenes simples, pero puede que no funcione en todas las imágenes. Si el blanco y negro no se ve bien puedes hacer clic en "Cambiar color" y luego "Escala de grises". Esto, sin embargo, dejará un poco de sombra en la imagen. Repite este proceso para todas las imágenes que desees incluir en tu página para colorear.

  3. 3

    Establece un color transparente en tus imágenes para eliminar los colores o sombreados que no quieras en el libro de colorear. Por ejemplo, tienes una imagen de un león recoloreada a escala de grises y deseas hacer la melena del león transparente para poder pintarla. Haz clic en la imagen del león para seleccionarlo y, a continuación, haz clic en "Cambiar color" y luego "Definir color transparente". Haz clic en la melena del león (o cualquier parte que deseas que se vuelva transparente). Si no te gustan los resultados puedes deshacer la acción pulsando "Ctrl + Z" en tu teclado.

  4. 4

    Arrastra las imágenes alrededor de la diapositiva para organizarlas como quieras. También puedes cambiar el tamaño de las mismas moviendo el cursor del ratón sobre uno de los círculos alrededor de una imagen seleccionada y arrastrándola hacia adentro o hacia fuera para hacer que la imagen sea más pequeña o más grande.

  5. 5

    Imprime la página completa haciendo clic en el "Botón de Office" (el círculo en la esquina superior izquierda) y luego haz clic en "Imprimir". En la lista desplegable "Imprimir" selecciona "Diapositivas". En el menú desplegable de colores, puedes seleccionar "Escala de grises" o "Blanco y Negro". Si has utilizado la escala de grises las imágenes se deben utilizar con una impresión en escala de grises. Si sólo utilizas dibujos y/o imágenes en blanco y negro se imprimirán en blanco y negro también. Haz clic en "Imprimir" para imprimir la página.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles