Cómo crear un libro electrónico

Escrito por sandra k. bouie | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un libro electrónico

Para muchos dueños de sitios en línea, los e-books (libros electrónicos) son populares porque son rápidos de vender. Son fáciles de hacer y pueden usarse para revender o darlos gratis. Esta clase de libros se pueden usar para sacar mucho más rápido tu libro sin publicar o para repartir información rápidamente. Sea cual sea la forma en la que usas un e-book, puedes ganar dinero. Sigue estas simples instrucciones para aprender a crear un libro de estas características.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una buena computadora con:
  • Programa Adobe Acrobat Distiller
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Para comenzar a desarrollar tu propio e-book, necesitarás pensar acerca de alguna información, ideas, consejos o temas actuales que les interesen a otros. No tienes que ser un escritor para producir un buen libro. Considera juntar un buen tema candente con información que la gente necesita saber.

  2. 2

    Puedes usar tus talentos o habilidades, o sólo lo que sabes para crear un e-book. Podría ser sobre cocina, manualidades, presupuesto, finanzas, arte, crianza de mascotas, enseñanza, etc. Cualquiera puede tener un buen tema para escribir un libro actual para vender en línea. Una vez que tengas tu tema, siéntate y escríbelo en el programa Microsoft Word, Publisher, o Word Perfect.

  3. 3

    En Internet, existen tres tipos de libros electrónicos. El más popular es un tema general e-book que se desarrolla junto con alguien que ya ha publicado un libro y quiere crear otra salida para su obra publicada, por lo que convierte su libro en formato e-book. La segunda forma es un marca e-book, un libro electrónico que es la marca del propietario normalmente es entregado de forma gratuita para aumentar sus ventas y ha incluido sus derechos de propiedad, lo que significa que debes pedirle permiso para usar o vender su e-book.

  4. 4

    El e-book de marca tiene varios vínculos en línea para llevar al lector a sitios Web del propietario para puntos de venta adicional. Otra forma es el e-book de reventa de derechos, que es un e-book que ha adquirido el derecho del propietario para venderlo para ganancias u otros usos en línea. Puedes buscar en Internet otros productos de derechos de reventa.

  5. 5

    Una vez que has escrito tu libro, puedes utilizar Adobe Acrobat Distiller o visita Adobe.com para crear un archivo PDF para tu e-book. También hay otras aplicaciones de PDF que se pueden encontrar en línea, para crear archivos en este formato. Asegúrate de que hayas diseñado una plantilla de documento que facilite la vista de tu e-book en Acrobat Reader.

  6. 6

    Cuando diseñes un e-book, es una buena idea usar un tamaño de página pequeño, aunque cuando se imprime en el archivo PDF, imprimirá a tamaño completo en 8 y 1/2 x 11. Para empezar, intenta utilizar un tamaño de página de 6 por 9 y usar márgenes adecuados en todos los lados para reducir el texto en cada página. Selecciona las fuentes que son simples y fáciles de leer y tamaño de al menos 12 puntos.

  7. 7

    Dado que no hay ningún coste adicional para agregar color, puedes utilizar imágenes coloridas para títulos y leyendas, junto con tu elección de la ilustración. Puedes agregar opciones de seguridad para tu e-book en Acrobat Distiller u otras aplicaciones de PDF. Sigue las instrucciones para configurar el archivo PDF en Adobe Distiller o ve a Adobe para obtener archivos en PDF gratis.

  8. 8

    Configura un sitio Web y tu nombre de dominio para que puedas vender tu e-book. Diseña el sitio con información adicional y buenos puntos de venta. Ahora, estás en camino para obtener beneficios con tu nuevo e-book.

Consejos y advertencias

  • Diseña tu e-book en una plantilla que se fácil de leer para los lectores.
  • Cómo los cuadernillos son temas populares para la mayoría de los e-books y venden bastante bien
  • Los reportes con información también son fáciles de producir como e-book.
  • Puedes comprar un programa que cree e-books en línea para ayudarte a diseñar y crear el propio.
  • Necesitarás un alojador web para su sitio.
  • Puedes ganar dinero vendiendo los e-books de otras personas con derechos de reventa.
  • Asegúrate de tener siempre permiso antes de usar las creaciones de otras personas.
  • Asegúrate de ponerle marca a tu propio trabajo y usar enlaces de retorno a tu sitio para obtener ganancias adicionales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media