Tecnología

Cómo crear líneas y bordes en Photoshop CS3

Escrito por heather laurent | Traducido por daniel cardona
Cómo crear líneas y bordes en Photoshop CS3

Crear bordes como este implica solo unos pasos simples en Photoshop CS3.

border over white image by PaulPaladin from Fotolia.com

Ya sea que estés creando una tarjeta de felicitación o pienses enmarcar una foto digital, las líneas y los bordes a menudo dan el toque final a una imagen. También pueden separar ciertas partes de la imagen del resto. Photoshop CS3 ofrece varias herramientas para ayudarte a crear la apariencia que deseas, ya sea un borde grueso o una línea delgada y transparente en una variedad de colores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Imagen digital
  • Computadora
  • Photoshop CS3

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Crear un borde

  1. 1

    Importa tu imagen seleccionando "Archivo > Abrir" y elige el archivo que deseas modificar.

  2. 2

    Utilizando la herramienta Marco Rectangular encuentra en el panel lateral y selecciona el área de la imagen en la que deseas crear una frontera. Si tu área no es rectangular, también puedes utilizar la herramienta Marco elíptico o la herramienta Lazo para formas extrañas.

  3. 3

    Selecciona "Editar > Trazo" para añadir un borde. Elige el ancho del borde en píxeles. Selecciona un color en la muestra de color haciendo clic en el cuadro negro en el menú Trazo. Si deseas que tu color coincida en una imagen, haz clic en la parte correspondiente de la imagen con la herramienta Cuentagotas y selecciona el color que deseas.

  4. 4

    Elige la ubicación de la frontera. Selecciona la opción "Dentro", "Fuera" o "Centro", dependiendo de dónde te gustaría que se dibujara el borde en tu selección.

  5. 5

    En el menú de fusión, especifica un nivel de opacidad entre 1 por ciento y 100 por ciento. Selecciona "Aceptar" para crear tu borde.

    Crear una línea

  1. 1

    Importa tu imagen seleccionando "Archivo > Abrir" y elige el archivo que deseas modificar.

  2. 2

    Selecciona la herramienta Lápiz en el panel lateral. Especifica un tamaño de pincel y una forma de pincel en el menú desplegable en la parte superior de la ventana. Elige un nivel de opacidad entre 1 por ciento y 100 por ciento. Para una línea más suave, selecciona la herramienta de pincel en su lugar.

  3. 3

    Haz clic en el área de la imagen donde deseas que tu línea comience. Mantén pulsado el botón del ratón hasta que hayas terminado de dibujar la línea. Para dibujar una línea recta, haz clic en el área de la imagen donde deseas que tu línea comience. Mueve el cursor hacia donde deseas que tu línea termine y presiona "SHIFT + clic". Una línea recta entre los dos puntos que has seleccionado aparecerá.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media