Tecnología

Cómo crear líneas de tiempo en Power Point

Escrito por erika dean | Traducido por contributing writer
Cómo crear líneas de tiempo en Power Point

Si quieres crear una línea de tiempo, puedes usar Microsoft PowerPoint para hacerlo.

Jose Luis Pelaez Inc/Blend Images/Getty Images

Si quieres crear una línea de tiempo, puedes usar Microsoft PowerPoint para hacerlo. Puedes acceder a Microsoft Office Online a través de PowerPoint y una vez allí, buscar y descargar una plantilla de línea de tiempo. Esto ahorra mucho tiempo comparado con crear una de cero. Una vez que hayas descargado la plantilla en PowerPoint, puedes editarla y agregar la información que desees que muestre.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre PowerPoint y haz clic en el botón "Office". Selecciona "Nuevo" cuando se abra. Puedes crear una nueva presentación o buscar allí una plantilla.

  2. 2

    Escribe "línea de tiempo" en la barra de búsqueda de Microsoft Office Online de la ventana "Documento nuevo" y presiona "Ingresar". Se abrirá una lista de plantillas de líneas de tiempo.

  3. 3

    Deslízate sobre las plantillas disponibles. Si quieres ver una versión más grande de alguna, haz clic sobre su nombre y una imagen ampliada aparecerá en el panel izquierdo de la ventana.

  4. 4

    Selecciona la plantilla que quieras usar y haz clic en "Descargar". La plantilla se descargará y se abrirá como una nueva presentación.

  5. 5

    Resalta y borra el texto de ejemplo de la línea de tiempo. Una vez que lo borres, ingresa las fechas e información que quieras incluir en ella.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Office" y selecciona "Guardar como". Ingresa un nombre para la línea de tiempo cuando se abra la ventana "Guardar como" y presiona "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Si quieres insertar la línea de tiempo que creaste como una diapositiva de otra presentación, haz clic derecho sobre la diapositiva desde la vista general. La vista general de diapositivas está situada en la parte izquierda de la ventana de PowerPoint. Selecciona "Copiar" en el menú que has abierto. Abre la presentación donde quieras insertar la línea de tiempo, haz clic derecho en la vista general de diapositivas y presiona "Pegar". La diapositiva de la línea de tiempo se insertará en tu presentación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media