Cómo crear una lista de tareas pendientes con fechas de vencimiento en OneNote de Office

Escrito por jason artman | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una lista de tareas pendientes con fechas de vencimiento en OneNote de Office
Crea una lista de cosas por hacer en OneNote 2010. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Puedes utilizar las plantillas de documentos que se incluyen con Microsoft Office OneNote 2010 para crear una lista personal o de negocios de tareas organizadas por fecha de vencimiento o por prioridad de la tarea. Configura OneNote para que se cargue automáticamente cuando inicias la computadora y se ponga en marcha con un atajo de teclado para hacer tu lista de tareas fácilmente accesibles cada vez que estás en tu computadora. Crea una nueva página en una libreta de OneNote utilizando una plantilla genérica de tareas pendientes para compilar una lista de las tareas que tiene que completar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa la tecla del logotipo de Windows simultáneamente con "Shift" y "N" para abrir la ventana principal de OneNote. Alternativamente, inicia OneNote en el menú Inicio en Microsoft Office.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña de color púrpura "Archivo" en la esquina superior izquierda de la ventana de OneNote 2010 y, a continuación, haz clic en "Nuevo".

  3. 3

    Selecciona "Mi computadora" en el campo Libreta de almacenamiento:.

  4. 4

    Escribe "Lista de tareas pendientes" u otro título descriptivo en el campo Nombre.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Crear libreta" para crear una nueva libreta. A continuación, haz clic en el nombre de la libreta en la parte izquierda de la ventana de OneNote.

  6. 6

    Haz clic en la flecha al lado del botón "Nueva página" en la esquina superior derecha de la ventana. Haz clic en "plantillas de página".

  7. 7

    Haz clic en el triángulo situado junto a "planificadores" para expandir la categoría.

  8. 8

    Haz clic en "Lista sencilla de tareas pendientes" para crear una lista de tareas que consista en artículos y casillas de verificación que se pueden seleccionar después de completar las tareas. Si seleccionas este tipo de lista, debes introducir la fecha de vencimiento en cada línea junto con la descripción de la tarea.

  9. 9

    Haz clic en "Lista priorizada de tareas pendientes" para crear una lista de tareas que se muestra en tres columnas según su prioridad. Por defecto, las columnas en esta versión de la lista están etiquetadas como "Prioridad alta", "Prioridad media" y "Prioridad baja". Cambia los títulos de las columnas, si deseas reflejar las fechas de vencimiento de los elementos de la lista.

  10. 10

    Haz clic en "Lista de proyecto de tareas pendientes" para crear una lista de tareas organizadas en grupos de acuerdo a los nombres de los diferentes proyectos. Con esta lista, los nombres de los elementos de la lista ya contienen datos, como "Planificación" y "Preparación". Utiliza la sección "Notas" en la parte derecha de la lista para ingresar las fechas de vencimiento para los diferentes artículos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles