Computación y electrónica

Cómo crear un logotipo instantáneo y gratuito

Escrito por contributing writer | Traducido por alejandra rojas
Cómo crear un logotipo instantáneo y gratuito

Utiliza tu imaginación para convertir cualquier imagen en un logo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Crear un logo gratuito puede ser simple. Observando la mayoría de logos notarás que consisten principalmente en diferentes tipos de letra y una imagen pequeña. Al jugar simplemente con tu texto puedes crear un logo de apariencia profesional en minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de gráficos básico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo crear un logo instantáneo

  1. 1

    Abre un programa de gráficos como Paint o Photoshop en tu computadora. Estos programas te permitirán crear un logo y guardarlo en formato de imagen. La mayoría de computadoras vienen con un programa gratuito básico de gráficos.

  2. 2

    Selecciona la herramienta de texto y el tipo de negocio o nombre del proyecto. Prueba seleccionar diferentes tipos de letra, para ver la que te gusta. Cada palabra puede ser con diferente fuente para darle más drama.

  3. 3

    Escoge tus colores. Puedes escoger un color para todo el texto o alternar colores coordinados. Los colores más oscuros se verán mejor en fondos claros. Prueba a colocar palabras grandes en colores más vibrantes y las palabras pequeñas como "de" en negro.

  4. 4

    Escoge el tamaño de tu fuente. Coloca énfasis en ciertas palabras al hacerlas más grandes. Incluso puedes hacer las primeras letras más grandes que el resto de la palabra.

  5. 5

    Escoge la dirección de la fuente. Esta puede ir vertical, horizontal o incluso en diagonal. Juega con la dirección de las palabras. Piensa acerca de como luciría tu logo en una tarjeta o membrete asegurándote de que se ajuste bien.

  6. 6

    Agrega una imagen. Si tienes los derechos de una imagen pequeña puedes insertarla en tu logo. Alinea el texto alrededor de la imagen o colócala directamente por arriba o por abajo del texto.

  7. 7

    Guarda tu imagen. En el cuadro de "guardar como" escoge el formato "JPEG". Guárdalo en un lugar donde puedas acceder a él con frecuencia. Ahora puedes importar tu logo completo al membrete, tarjetas de presentación y páginas web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media