Hobbies

Cómo crear un mapa en el "Age of Empires 3"

Escrito por david weinberg | Traducido por ignacio mogni
Cómo crear un mapa en el "Age of Empires 3"

"Age of Empires III" dispone de ocho civilizaciones para utilizar.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los modos de juego (ya sea individual o multijugador) del "Age Of Empires III" poseen mapas exuberantes con terreno detallado, campamentos fortificados y enemigos desafiantes. El editor de escenarios del juego te permite crear tus propios mapas y podrás hacer todo lo que presentan los mapas normales del juego. El editor te permitirá colocar terreno, crear unidades y agruparlas en ejércitos, construir estructuras y crear detonantes de comportamiento. Los mapas pueden diseñarse para uso individual o multijugador.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el "Age of Empires III" desde el menú "Inicio". Selecciona "Ayuda y herramientas" del menú principal y luego haz clic en "Editor de escenarios" para lanzar el editor. Selecciona "Nuevo/Cargar escenario" del menú. Llena las casillas con información sobre el mapa que quieres crear. Esto incluye el tamaño del mapa, el número de jugadores, el número de equipos y el terreno por defecto.

  2. 2

    Usa las opciones del menú "Terreno" para decorar tu mapa. "Pintar terreno" te permite seleccionar el tipo de terreno de la paleta desplegable. Haz clic en cualquier parte del mapa para ubicar el terreno en esa zona. También puedes arrastrar el ratón por el mapa para rellenar terreno. "Pintar tierra" crea tierra a nivel donde alguna vez hubo montañas o agua. La "Herramienta de agua" reemplazará la tierra por agua y añadirá efectos visuales al agua que ya esté en el mapa.

  3. 3

    Coloca objetos en el mapa usando el menú "Objetos". Los objetos pueden ser unidades controlables, edificios, animales y decorados. Coloca edificios en el mapa para crear bases militares. Coloca unidades para crear ejércitos. Añade animales y decorados en el mapa para crear una economía.

  4. 4

    Define condiciones y comportamientos avanzados usando el menú "Detonantes". El "Editor de ejércitos" crea grupos de unidades a los que puedes darle órdenes o que puedes usar para detonar eventos por el editor de detonantes. El "Editor grupal" crea grupos de otros objetos que pueden servir para el mismo propósito. El "Editor de detonantes" crea comportamientos avanzados al seleccionar una condición de la lista de condiciones y al combinarla con un efecto de la lista de efectos. Por ejemplo, un detonante podría ser el siguiente: si todas las unidades enemigas están muertas, vencerá el jugador.

  5. 5

    Selecciona "Guardar" desde el menú "Archivo". Ingresa un nombre para tu nuevo mapa y presiona "Enter". Haz clic en "Jugar en tu escenario" en el menú "Escenario" para probar tu mapa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media