Computación y electrónica

Cómo crear una máscara de entrada en Microsoft Access 2007

Escrito por tielle webb Google | Traducido por aldana avale
Cómo crear una máscara de entrada en Microsoft Access 2007

Cómo crear una máscara de entrada en Microsoft Access 2007.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si eres un creador o administrador de una base de datos Access, probablemente te preocupa pensar que otros usuarios de la base de datos ingresen tipos de datos incorrectos en una tabla, haciéndola inconsistente y más difícil de manejar. Afortunadamente, Access 2007 ofrece características y herramientas que te pueden ayudar a controlar el ingreso de datos en tu base de datos. Puedes hacer una máscara de ingreso que definirá específicamente el formato de los datos dentro de un campo determinado, como números de teléfono, fechas o incluso texto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crear una máscara de ingreso en un campo de la tabla

  1. 1

    Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre de la tabla, en el panel de navegación, a la izquierda de la ventana de Access 2007 y selecciona la opción "Ver diseño". Se abrirá la tabla. Selecciona el campo al que le quieres agregar una máscara de ingreso.

  2. 2

    Dirígete a la lengüeta "General" en el panel de "Propiedades de campo", en la parte inferior de la ventana de Access. Haz clic dentro del cuadro "Máscara de entrada" y en el botón "Construir" en el extremo derecho de este cuadro para iniciar el Asistente de Máscara de entrada.

  3. 3

    Selecciona el tipo de máscara de entrada que quieres crear. Haz clic dentro del cuadro "Probar esta" e introduce los datos para ver cómo aparecerán.

  4. 4

    Si quieres crear una máscara de entrada personalizada basada en la que has seleccionado, haz clic en "Editar". Haz los cambios necesarios en la máscara de entrada seleccionada en el Asistente de Personalización de Máscara de entrada y luego haz clic en "Cerrar".

  5. 5

    Haz clic en "Siguiente" para usar la máscara de entrada seleccionada. Puedes hacer cualquier cambio final en la máscara que hayas seleccionado. Luego haz clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar".

    Crear una máscara de entrada en una Consulta de Access 2007

  1. 1

    Haz clic con el botón derecho del ratón en el nombre de la consulta, en el panel de navegación ubicado a la izquierda de la ventana de Access 2007 y selecciona "Ver diseño". La consulta se abrirá. Haz clic dentro de una fila de la columna a la que deseas agregar una máscara de entrada.

  2. 2

    Haz clic en "Hoja de propiedades" en el grupo "Mostrar Ocultar". Se abrirá la hoja de propiedades para la consulta en un panel sobre la derecha.

  3. 3

    Haz clic en el cuadro "Máscara de entrada" y luego en el botón "Construir" en el extremo derecho de ese cuadro para iniciar el Asistente de Máscara de entrada.

  4. 4

    Sigue los pasos del asistente tal como se explicaron en la primera sección para crear una máscara de entrada en una consulta.

    Crear una Máscara de entrada en un Fumulario o Informe de control de Access 2007

  1. 1

    Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del formulario o informe, en el panel de navegación, a la izquierda de la ventana de Access 2007 y selecciona "Ver diseño". Se abrirá el formulario o informe.

  2. 2

    Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el control al que quieres agregar una máscara de entrada. Selecciona "Propiedades" desde el menú contextual. Se abrirá la hoja de propiedades para el control en el panel derecho de la ventana de Access.

  3. 3

    Dirígete a la lengüeta "Todos" de la "Hoja de propiedades".

  4. 4

    Haz clic dentro del cuadro "Máscara de entrada" y luego en el botón "Construir" en el extremo derecho del cuadro para iniciar el Asistente de Máscara de entrada.

  5. 5

    Sigue los pasos del asistente como se explicaron en la primera sección para crear una máscara en un Formulario o Informe de control.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media