Cómo crear una máscara de lobo feroz

Escrito por carolyn scheidies
Cómo crear una máscara de lobo feroz

wolf image by Melissa Schalke from Fotolia.com

Las máscaras son usadas en halloween cuando los niños salen a pedir dulces o travesuras o para una fiesta. Sin embargo, las máscaras se pueden usar como parte de una escena, una obra o en la narración de una historia. Si bien puedes comprar máscaras, incluso la de un lobo feroz, la diversión de una máscara puede ser la creación de la misma para que tú o tu hijo la utilicen. Aunque hacerla toma planificación, medición y tiempo, el esfuerzo es recompensado con una máscara propia y única.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una imagen o fotografía del lobo
  • Tarjetas o platos de papel
  • Unos crayones, marcadores o pintura
  • Pegamento
  • Unas Tijeras
  • 2 trozos de cartón resistente de 2 pulgadas
  • Unas cuerdas, hilos, cordones o elásticos
  • Una perforadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca una imagen, fotografía, ilustración o gráfica de un lobo. Si la máscara será usada por un niño, busca una representación que no sea muy aterradora para él. Busca una imagen de la cara completa. Si puedes busca varias fotografías de diferentes ángulos, entre más, mejor te ayudará a visualizar el resultado final.

  2. 2

    Amplía la imagen que escogiste. Considera el tamaño que debe tener la máscara para cubrir la cara de una persona. Amplía de forma proporcionada. Haz varias copias en caso de que tu primer esfuerzo no funcione como querías.

  3. 3

    Compra cartulina resistente para usarla como la base de la máscara. Una lámina de 8 ½ por 11 se ajusta a la mayoría de las caras. Puedes usar una cartulina negra o gris o cartulina blanca con unos toques negros y grises oscuros hechos con marcadores, crayones o pintura. También puedes utilizar platos de papel. Usa lo que mejor funcione para ti.

  4. 4

    Centra la imagen en la cartulina o en el plato de papel. Pega la foto en la cartulina. Por supuesto, puedes dibujar tu propia imagen en la cartulina o en el plato a utilizar para la máscara. Si usas una cartulina, redondea los bordes para darle un aspecto menos cuadrado. Dependiendo de la foto, deberás cortar los contornos para que se adapte más a la gráfica escogida. Haz un corte en la boca. Recorta los ojos para ver a través de la máscara. Ahora tienes una máscara de lobo feroz.

  5. 5

    Añade sujetadores a la máscara. A lo largo de los lados de la máscara donde colocarás los sujetadores, pega pedazos de cartón. Deja que se sequen completamente. Corta o haz agujeros en el centro de la máscara donde pegaste el cartón extra. Esto debe estar en los lados de la máscara que estarán cerca de tus orejas. Si usas cuerda, hilo o cordón, asegúrate de que sea lo suficientemente largo para atar un nudo en la parte posterior de la cabeza. Un trozo de un pie y medio para cada lado funcionará con la mayoría de los niños. Pasa la cuerda o lo que sea que hayas elegido a través de los agujeros y sujeta firmemente con un nudo. Si utilizas un elástico, mide desde un agujero alrededor de la cabeza hasta el otro agujero. Pon atención al atar en los agujeros y ajusta el elástico para que encaje si tirar demasiado. (No afectará agregar pegamento al elástico para asegurarse de que quede firme después de que lo hayas ajustado).

  6. 6

    Pruébate la máscara de lobo feroz. Mírala en un espejo. Añade color o haz ajustes para hacer que la máscara sea una creación única en su tipo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media