Cómo crear un menú para una película en un DVD

Escrito por hoot gibson | Traducido por contributing writer
Cómo crear un menú para una película en un DVD

Crea un menú de DVD con el Windows DVD Maker.

a dvd-r disc image by wayne ruston from Fotolia.com

Cuando decides grabar un DVD de una película, podrías también crear un menú para facilitar el desplazamiento por las escenas y darle así un aspecto más profesional. Puedes personalizar el menú mediante el uso de un software de grabación de DVD gratuito incluido en el paquete de software estándar de Microsoft. Hacerlo es rápido y fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El programa Windows DVD Maker
  • Un DVD virgen
  • Un programa para grabar DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página web Windows Live (ver Recursos) y haz clic en "Download Now" (Descargar Ahora). Haz clic en "Run" (Ejecutar). Marca la casilla que dice "Movie Maker" y cliquea en "Install" (Instalar) y, a continuación, en "Continue" (Continuar). Desactiva las casillas para establecer un proveedor de búsquedas predeterminado y la página principal. Haz clic en "Continue" (Continuar) y luego en "Close" (Cerrar).

  2. 2

    Haz clic en "Start" (Inicio) y, a continuación, en "All Programs" (Todos los programas). Cliquea en "Windows DVD Maker" y el programa se abrirá.

  3. 3

    Haz clic en "Add Items" (Agregar elementos). Localiza el archivo de película que deseas grabar en un DVD. Haz clic en él y en "Add" (Agregar). El archivo de la película se importará a DVD Maker. Haz clic en "Next" (Siguiente) y luego en el ícono del estilo de menú que desees. La lista de estilos está en la parte derecha de la pantalla.

  4. 4

    Haz clic en "Menu Text" (Menú de texto). Escribe un título para el DVD y elige un tipo de letra haciendo clic en el menú desplegable. Cambia el color del texto haciendo clic en la "A" y en un color de la paleta. Haz clic en "B" para que el texto aparezca en negrita. Si haces clic en "I", cambiará a cursiva. Haz clic en "Change Text" (Cambiar texto). Cliquea en "Preview" (Vista previa) para revisar los cambios y, a continuación, en "Change Text" (Cambiar texto).

  5. 5

    Haz clic en "Customize Menu" (Personalizar menú) y en "Menu Audio" (Menú de audio). Selecciona un archivo de audio para agregar al menú del DVD. Haz clic en "Add" (Agregar) y en "Change Style" (Cambiar estilo).

  6. 6

    Inserta un DVD en blanco en la grabadora de DVD y haz clic en "Burn" (Grabar). El DVD se grabará con el menú que has creado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media