Cómo crear calendarios pequeños para imprimir

Escrito por j.m. soden | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear calendarios pequeños para imprimir
Haz tus propios calendarios. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Crear tus propios calendarios pequeños para imprimir se ha hecho más sencillo gracias a vertex42.com. Los publicistas en vertex42.com han creado una plantilla descargable que se puede utilizar para crear tus propios calendarios. Es una plantilla fácil de leer que se abre en Microsoft Excel e incluye plantillas de calendario de 2010 a 2014, permitiéndote hacer pequeños calendarios personalizados por hasta cinco años con una sola descarga. Sigue estas instrucciones para comenzar a crear los tuyos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Excel 2002, 2003 o 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a vertex42.com para ver una lista de las descargas de plantillas de calendarios disponibles. A lo largo de la parte superior de la página web habrá una serie de pestañas. Haz clic en la pestaña etiquetada como "calendarios" para continuar. El sitio web te presentará diferentes opciones, incluyendo los calendarios prefabricados que puedes imprimir. Querrás seleccionar "calendarios fotográficos" de la lista de opciones, localizada en la parte inferior de la página. En la siguiente página, te presentarán tres opciones: 1. calendario de fotografías de flores; 2. calendario de fotografías de estaciones; y 3. plantilla de calendario fotográfico. Elige plantilla de calendario fotográfico para abrir un calendario completamente listo para personalizar.

  2. 2

    Haz clic en "descargar" en la esquina superior del cuadro de descripción de la plantilla del calendario fotográfico. Genera una descarga de una carpeta comprimida titulada "plantillas de calendario fotográfico". Navega en tu computadora para localizar el lugar de la descarga del archivo zip. Cuando lo abras, se te mostrará una vista previa de las plantillas para los calendarios de 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Cada uno de estos archivos estará en un formato para Microsoft Excel. Si quieres extraer todos los archivos, selecciona "Extraer todos los archivos", en la ventana de la carpeta, o haz doble clic en la plantilla individual que quieres abrir.

  3. 3

    Haz doble clic en la plantilla deseada y se abrirá en Microsoft Excel. Verás un calendario en blanco, marcado con las fechas especiales y con espacio para insertar una fotografía. En la parte inferior de la hoja, notarás 12 pestañas, cada una asignada a un mes específico del año. Cada una de estas pestañas es una página individual de tu calendario imprimible. Para insertar fotografías en él, primero tienes que borrar ese espacio reservado para la imagen, después insertar una fotografía de tu archivo, utilizando el menú deslizable "Insertar" en la parte superior de la ventana de Excel. Puedes repetir este procedimiento para cada una de las 12 páginas del calendario. Para ingresar celebraciones adicionales, cumpleaños y ocasiones especiales, simplemente haz clic con el cursor en el cuadro de la fecha del calendario y escribe tu texto.

  4. 4

    Revisa las instrucciones de impresión que se encuentran en el sitio web vertex42.com. Aunque la plantilla está diseñada para permitir la impresión de pequeños calendarios, esto puede ser difícil sin el diagrama apropiado. Utiliza papel de 8,5 × 11 pulgadas (21,5 × 26,5 cm), para imprimir las páginas del calendario. Para ensamblarlo apropiadamente, asegúrate de que todas las páginas están alineadas como se muestra en el diagrama de impresión, después dobla las páginas del calendario a la mitad a lo largo. ¡Tu pequeño calendario ahora está completo!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles