Tecnología

Cómo crear un montaje de fotos

Escrito por timothy burns | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un montaje de fotos

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los montajes de fotos digitales pueden ser creados en una variedad de formatos diferentes. Las presentaciones de diapositivas simples son un tipo de montaje de fotos. Estas son populares en matrimonios y en graduaciones de secundaria, los montajes de presentaciones de diapositivas colocan un número de imágenes centradas en un tema en una composición visual única. Las fotos manipuladas digitalmente también pueden ser combinadas para crear un montaje fotográfico compuesto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos impresas
  • Un escáner de imágenes
  • Fotografías digitales
  • Software de presentación de diapositivas (Google Picasa, PhotoDex ProShow, etc.)
  • Software de manipulación de imágenes (PhotoShop, Corel Paint Shop Pro, etc.)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escanea todas las fotos impresas que serán incluidas en el montaje y guarda las imágenes en un formato de estándar, como JPEG o TIFF.

  2. 2

    Selecciona las fotos digitales que serán utilizadas en el montaje. A menudo se utilizan imágenes de todos los momentos de una vida en montajes para matrimonios, aniversarios y funerales. Las imágenes del periodo escolar de una persona funcionan bien para montajes de graduaciones de secundaria y universidad.

  3. 3

    Elige un tema para el montaje. Este puede ser tan simple como el paso del tiempo. Otros temas pueden incluir canciones favoritas o mensajes de aliento que representen el propósito de la celebración.

  4. 4

    Utiliza el software de presentación de diapositivas digitales para poner las imágenes en un orden que se ajuste al evento. Por ejemplo, los montajes de graduaciones de la secundaria generalmente son diseñados siguiendo el camino del estudiante a través de los diferentes grados y eventos significativos.

  5. 5

    Escoge una pista musical para el fondo y un esquema de transición (generalmente estas dos opciones las proporciona el programa de presentación de diapositivas). Guarda tu trabajo.

  1. 1

    Selecciona las imágenes que convertirás en un montaje fotográfico compuesto. Los programas de manipulación de imágenes te permiten insertar fotos como capas que aparecen juntas en un solo archivo de imagen.

  2. 2

    Elimina los fondos o porciones adicionales de las imágenes digitales para centrar la atención en cada elemento del montaje.

  3. 3

    Selecciona una imagen de base o fondo sobre la cual las otras imágenes se coloquen o superpongan. Escoge un fondo que actúe como tema o establece el tono del montaje final.

  4. 4

    Añade imágenes individuales sobre la imagen de fondo, con cada una de ellas en su propia capa. Mueve las imágenes alrededor para ensamblar el montaje.

  5. 5

    Guarda el montaje como una sola imagen cuando estés satisfecho con tu creación.

Consejos y advertencias

  • Graba o copia la presentación de diapositivas en un CD o DVD para asegurar un almacenamiento seguro. Además, el CD o DVD puede ser entregado como un regalo.
  • Cuando trabajes con montajes compuestos, guarda una copia con las imágenes en sus respectivas capas, de este modo puedes agregar, eliminar o mover elementos individuales en el futuro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media