Cómo crear una mujer virtual

Escrito por david claerr | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una mujer virtual
Mujer virtual creada con DAZ Studio.

Si estás interesado en la creación de una mujer virtual en 3D a partir de la utilización de un programa de computación, entonces el mejor lugar para empezar es con el programa gratuito DAZ Studio que se puede descargar en línea. Como artista y modelador 3D que ha trabajado creando figuras desde cero, con muchos programas diferentes, puedo recomendar DAZ Studio, ya que creo que es el más fácil de usar, que tiene buenos resultados a futuro y es el programa más realista disponible para el principiante o modelador avanzado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora o Macintosh con conexión a Internet.
  • Tu computadora debe tener la capacidad necesaria para reproducir una gráficos intensivos y programas de apoyo como el Photoshop

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo crear una mujer virtual

  1. 1

    Haz clic en el enlace de "Recursos" en la parte inferior de esta página que lleva a una breve introducción a DAZ Studio. En esa página encontrarás la foto mostrada aquí; haz clic sobre ella para ir a la página principal. DAZ Productions tiene muchos productos para el modelador y animador de 3D, pero el DAZ StudioEstudio básico con una mujer virtual es, en realidad, gratuito para descargar.

  2. 2

    Al llegar a la página principal del sitio hay varias opciones. Si quieres empezar de inmediato, busca el enlace en la parte superior derecha para crear una cuenta con DAZ. No hay ningún cargo para crear una cuenta. Sigue los pasos para proporcionar más información. Al crear una cuenta tendrás acceso al programa Studio, muchos otros modelos descargables gratuitos y también al boletín de noticias, si decides recibirlo.

  3. 3

    Busca el enlace en la parte superior que dice "Software 3D". Haz clic en él para ir a los programas.

  4. 4

    Mira los elementos del menú de la izquierda. Haz clic en el enlace que dice "DAZ Studio". Esto te llevará a la página de descarga gratuita. Los otros programas se pueden comprar y son compatibles con los modelos generados en DAZ. (En algún momento puedes también visitar la página de preguntas frecuentes y comprobar los requisitos del sistema, escribiendo "requisitos del sistema" en el campo de búsqueda. Si tienes una computadora moderna que reproduce la mayoría de los programas de hoy en día, no hace falta que verifiques las especificaciones, ya que probablemente tu equipo soporta el programa.)

  5. 5

    Mira el enlace de abajo a la derecha que dice "Descargar Gratis".

  6. 6

    Desplázate hacia abajo, en la parte inferior de la página de descarga. Los elementos en la parte superior son generalmente programas diferentes que están ofreciendo a la venta. Busca las opciones de descarga como se indica aquí. Elige para Windows (PC) o Mac para Macintosh.

  7. 7

    Luego de la descarga, selecciona "Ejecutar" para instalar el programa y sigue los pasos automáticos. En general, puedes simplemente hacer clic en "Sí" en cada paso. Una vez que el programa esté instalado, busca las instrucciones acerca de dónde se encuentra y cómo hay que hacer para activarlo. DAZ tiene muchos tutoriales, dentro del programa y también en línea que te ayudarán a ponerte en marcha. Los modelos se generan de forma automática, y una mujer virtual llamada "Victoria" se ofrece gratuitamente, junto con ropa de hadas y los accesorios básicos que están representados en la imagen que he creado y publicado aquí. El fondo de esta imagen fue creado con Bryce, un programa de modelado de paisaje que también se ofrece para comprarlo en DAZ Productions.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de revisar los tutoriales ofrecidos en la sección de "Ayuda" de tu programa. DAZ también tiene otros tutoriales en su sitio y muchos otros modelos de figuras libres y accesorios. El sitio DAZ es muy grande, con muchos productos y accesorios, así que para obtener el programa gratuito por vía rápida sólo tienes que seguir los pasos que se enumeran más arriba.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles