Salud

Cómo crear nombres creativos para los equipos

Escrito por ehow contributor | Traducido por jane laury
Cómo crear nombres creativos para los equipos

Ponle un nombre al equipo de tu hijo del que puedan sentirse orgullosos.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Puedes tener una variedad de razones para lograr un nombre creativo para un equipo. Tal vez tu hijo acaba de unirse a una nueva liga de fútbol y tu trabajo como entrenador es pensar el nombre del equipo. Quizás tú y tus amigos disfrutan de jugar trivia en el restaurante local y quieres un nombre que sea digno de tu proeza. O tal vez sólo necesitas un nombre para tu equipo de fantasía. Cualquiera que sea la razón puedes lanzar un nombre creativo para tu equipo en cuestión de minutos siguiendo algunas pautas simples.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Busca una rima. Las palabras que riman captan la atención y son fáciles de recordar. Brian's Lions (los leones de Brian) tiene más impacto que Brian's Tigers (los tigres de Brian).

  2. 2

    Juega con las palabras. Un equipo de psicólogos podría ser los Shrinkers Head (reductores o analizadores de cabezas). Los maestros que han formado un equipo de trivia podrían ser An Educated Guess (una hipótesis fundamentada). Utiliza las palabras con doble sentido y juega con las frases existentes. Star Power (poder de las estrellas) podría ser el nombre de un equipo de astrónomos.

  3. 3

    Averigua lo que todos tienen en común y luego úsalo en el nombre. Si tienes un equipo de chicas, juega con Gilded Lilies (los lirios dorados). Un grupo de adolescentes podría ser The Acne Squad (La Brigada del acné). Un grupo de adultos mayores podría ser The Silver Foxes (los zorros de plata).

  4. 4

    Utiliza la aliteración o las palabras que empiezan con la misma letra, como Alan's Angry (la furia de Alan) o Betty's Brawny Beasts (las fieras musculosas de Betty).

  5. 5

    Utiliza tu ubicación. Señalar el lugar donde vives o juegas como parte del nombre del equipo te vincula a una comunidad. Si tienes un patrocinador del equipo como un negocio, puedes usar eso también.

  6. 6

    Ten en cuenta la clase de equipo. Elige un nombre que juegue con lo que el equipo hace. Un equipo de bolos podría ser The Wrecking Balls (los bolos derribados) o The Straight Pins (los alfileres).

Consejos y advertencias

  • Los nombres de equipo deben ser divertidos no ofensivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media