Cómo crear una nueva dirección de e-mail

Escrito por aurelio locsin | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una nueva dirección de e-mail

Email Concept image by wayne ruston from Fotolia.com

Las comunicaciones de hoy en día dependen mucho de la computadora y de Internet, lo que hace que una dirección de e-mail sea una necesidad. Utilizas este identificador para acceder a mensajes que te han sido enviados, así como para acceder a sitios web o realizar tareas en línea como banca o compras. Sin embargo, puede que quieras mantener tu dirección de e-mail principal sólo para la familia y los amigos, mientras utilizadas otras secundarias para el resto de actividades. Afortunadamente, tienes varias opciones para crear nuevas direcciones de e-mail.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a tu proveedor de servicios de Internet, que seguramente te permitirá añadir varias direcciones de e-mail sin costo adicional. Los procesos dependen del proveedor, pero normalmente necesitarás acceder a la página de la cuenta, seleccionar las funciones del panel de control o administración y seleccionar la tarea de añadir direcciones adicionales. En algunos casos, deberás llamar al servicio al cliente de tu ISP y realizar la petición de la nueva dirección de e-mail verbalmente.

  2. 2

    Regístrate con un proveedor de e-mail como Gmail o Yahoo! Mail. El procedimiento exacto es distinto en cada sitio, pero normalmente empieza por hacer clic en "Crear una nueva cuenta" y rellenando la página de cuenta con tu nombre, ID de usuario, contraseña e información requerida. Después haz clic en "Crear cuenta" para procesar la solicitud. No sólo obtendrás una nueva dirección de e-mail, sino también espacio web, una página de inicio y una página de administración de correo en línea. Sin embargo, si tienes pensado utilizar tu dirección de e-mail para acceder a sitios web, algunos de ellos no aceptan direcciones de e-mail gratuitas puesto que pueden ser creadas muy fácilmente.

  3. 3

    Crea una cuenta con un proveedor de e-mails temporal como Mailinator. Esto te permitirá consultar un sitio web o escribir en un foro, y evitará que el correo no deseado y otras comunicaciones no deseadas llenen tu bandeja de entrada primaria. Puedes consultar tus e-mails a través de la bandeja de correo del sitio, un navegador web, RSS o una herramienta. Sin embargo, sólo puedes recibir un número limitado de e-mails a la vez.

  4. 4

    Paga por un alojamiento web como 1-And-1 o GoDaddy, que dependiendo de tu nivel de suscripción, puede incluir hasta 100 direcciones utilizando el nombre de dominio que elijas. Los límites de almacenamiento impuestos por los proveedores gratuitos no existe, y también consigues tu propio sitio web, servidores de análisis y en algunos casos, capacidad para el comercio electrónico. La mayor desventaja es el costo mensual, que debe continuar si quieres mantener activa la dirección.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media