Cómo crear una nueva secuencia en Adobe Premiere Pro

Escrito por contributing writer | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo crear una nueva secuencia en Adobe Premiere Pro

Cuando inicias un nuevo proyecto en Adobe Premiere Pro, una de las primeras cosas que necesitarás hacer es crear una nueva secuencia.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Cuando inicias un nuevo proyecto en Adobe Premiere Pro, una de las primeras cosas que necesitarás hacer es crear una nueva secuencia. De manera similar puedes añadir secuencias adicionales en el mismo proyecto si así lo requieres. Hay múltiples maneras de hacerlo en el espacio de trabajo del Premiere Pro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuando por primera vez abres el proyecto y estás listo para empezar a editar tus fragmentos, ve al menú de Archivo al principio de tu espacio de trabajo y selecciona New (Nuevo) y la secuencia.

  2. 2

    Otra manera de hacer esto es desde el panel de Proyecto, que es la ventana en la parte superior izquierda del espacio de trabajo. Haz clic en el botón "New Item" (Nuevo artículo) que parece un cuadrado con su esquina izquierda superior doblada hacia atrás. Selecciona "Sequence" (Secuencia).

  3. 3

    En el cuadro de diálogo de la Nueva Secuencia que se abrirá, puedes especificar diferentes opciones. Selecciona un nombre descriptivo para el espacio "Sequence Name" (Nombre de la Secuencia).

  4. 4

    Puedes seleccionar qué tipo de pistas de audio deseas, Mono, Estéreo y Envolvente 5.1. Especifica cuál de éstos quieres que sea la pista de audio Master o principal.

  5. 5

    Ahora selecciona el número de pistas de video que quieres y el número correspondiente de pista de audio. Haz clic en Ok para crear la secuencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media