Cómo crear un nuevo álbum de cargas móviles en tu facebook

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por luciana renata colautti
Cómo crear un nuevo álbum de cargas móviles en tu facebook

Crear un nuevo álbum de cargas móviles en Facebook es una tarea sencilla.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Facebook te permite subir y actualizar los álbumes fotográficos desde tu móvil. Cuando activas la aplicación de Facebook en tu móvil por primera vez, el sitio crea un álbum llamado "Cargas móviles" en tu cuenta. Luego de iniciar y utilizar la cuenta móvil por primera vez, Facebook guarda todas las fotos subidas con tu móvil en una carpeta. Pasado un tiempo, es posible que este álbum contenga un gran número de fotografías, convirtiendo la tarea de buscar una foto en particular en algo difícil de lograr. Crea un nuevo álbum de cargas móviles para facilitar la tarea de buscar y clasificar tus imágenes en Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Renombrar el álbum de cargas móviles

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz clic en la opción "Fotos" que se encuentra debajo de tu foto de perfil.

  2. 2

    Selecciona la opción "Fotos" junto a la etiqueta "Ver todas" en tu galería principal de fotos. Selecciona la carpeta "Cargas móviles".

  3. 3

    Selecciona el enlace "Editar álbum" debajo del encabezado de cargas móviles en la nueva ventana. Reemplaza título "Cargas móviles" con uno nuevo, como por ejemplo "Fotos viejas del móvil" u otro nombre que describa el contenido de la carpeta.

  4. 4

    Selecciona el botón "Guardar" para cerrar la ventana de edición. Haz clic en el enlace "Perfil" en la parte superior del sitio para regresar a tu página principal.

    Crea un álbum nuevo de cargas móviles

  1. 1

    Dirígete al sitio Facebook.com/mobile y selecciona la opción "Enviar el enlace a mi teléfono" que se encuentra debajo de encabezado que dice novedades.

  2. 2

    Ingresa tu país desde la lista de opciones, escribe tu código de área y número telefónico en el campo "Teléfono celular". Haz clic en el botón "Enviar el enlace a mi teléfono". Presiona "Aceptar" para cerrar la ventana. Espera unos segundos para que Facebook te envíe un mensaje SMS a tu móvil.

  3. 3

    Abre el navegador en tu teléfono. Ingresa el enlace que te envío Facebook en la barra de navegación. Presiona el enlace "Cargar" en ésta página.

  4. 4

    Selecciona una imagen de tu móvil para cargar en Facebook, luego presiona el botón "Cargar". Facebook creará un nuevo álbum de cargas móviles en tu página fotográfica y subirá tus imágenes en él. A partir de ésto todas las imágenes irán a la nueva carpeta de cargas móviles.

Consejos y advertencias

  • Si estás usando un móvil nuevo, deberás descargar la aplicación a tu teléfono antes de poder subir fotografías en tu nuevo álbum de cargas móviles. Para descargar esta aplicación, selecciona el encale "Instalar Facebook" en la página de la dirección que te envío facebook a tu móvil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media