Cómo crear un nuevo correo electrónico con Hotmail.com

1
Ha sido de ayuda

Fundada en 1996, Hotmail es uno de los primeros proveedores gratuitos de correo electrónico. Aunque comenzó como un servicio de correo electrónico básico con almacenamiento limitado, Hotmail ahora ofrece una cantidad casi ilimitada de almacenamiento, calendario integrado, funciones de detección de virus y la posibilidad de enviar mensajes instantáneos directamente desde tu bandeja de entrada, entre otras características. Hotmail es gratuito y solo te llevará unos minutos configurarlo.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre tu navegador Web y dirígete a hotmail.com.

Paso 2

Haz clic en la opción "Regístrate" situada en la parte izquierda de la página Web.

Paso 3

Ingresa el nombre de usuario de Hotmail que desees a la derecha de la opción "dirección de Hotmail" y haz clic en "Comprobar disponibilidad". Si el nombre proporcionado no está disponible, escribe nombres diferentes hasta que encuentres uno que sí lo esté.

Paso 4

Ingresa la información personal requerida en el formulario de inscripción. Incluye una dirección de correo electrónico alternativa o una pregunta de seguridad que puedas utilizar para restablecer la contraseña en caso de olvidarla.

Paso 5

Haz clic en "Acepto" para aceptar el acuerdo de usuario y completa la creación de tu cuenta de Hotmail. Después de esto, puedes comenzar a utilizarla de inmediato.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente