Tecnología

Cómo crear una página de agradecimiento de Clickbank

Escrito por deborah green | Traducido por daniela laura arjones
Cómo crear una página de agradecimiento de Clickbank

Alguien en el mundo hace una compra Clickbank cada 3 segundos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Clickbank es un directorio en línea de venta al por menor que incluye más de 50.000 productos digitales. Cualquier persona puede crear un producto digital y por un precio muy bajo, promoverlo a través del mercado de Clickbank. Los vendedores de información digitales Clickbank encuentran una manera extremadamente eficaz para vender productos, así como Clickbank tiene un sistema integrado de afiliados. Con más de 100.000 afiliados regulares recorriendo el mercado de productos para promocionar, un recién llegado puede hacer ventas sin tener que comercializar activamente su producto por sí mismo. Dos páginas son necesarias cuando haces tu producto de Clickbank; la página de ventas, que se usa para describir los beneficios de ser dueño de tu creación digital y la página de agradecimiento. La página de agradecimiento es donde tus clientes se dirigen inmediatamente después de la compra para descargar el producto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de creación de sitios web o editor HTML

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu editor de HTML. Crea una nueva página; el nombre que le asignes debe ser algo que te sea fácil para identificar como tu página de agradecimiento, pero lo suficientemente complejo para que los ladrones digitales no puedan acceder a tu página adivinando el nombre. Por lo tanto, no la llames "gracias" o "descargar", pero opta por algo así como "go-dl-e-book." Coloca una etiqueta meta no indexada en la sección "encabezado" de la página, ya que no deseas que los motores de búsqueda rastreen la página y la indexen en los resultados de búsqueda.

  2. 2

    Carga tu producto a tu proveedor de hosting. Para reducir aún más el robo digital, antes de cargar el producto, cambiar el nombre un poco. Por ejemplo, si tu producto es un ebook llamado "Rápida Pérdida de peso para vegetarianos", debes cambiar el nombre lo suficiente como para que los ladrones no puedan adivinarlo, pero deja algo intacto para que los clientes puedan reconocer el archivo cuando lo busquen en su disco duro. Para nuestro ejemplo, "Vegetariano-dieta-rápida" sería una opción viable.

  3. 3

    Copia el enlace que apunta a su producto. Esto será algo parecido a "http://yourdomain.com/vegetarian-diet-fast.pdf." Pega el enlace a tu página de descarga. Puedes hacer esto directamente, o hacer el ancla de texto como "Descarga tu compra aquí" y vincularla a tu URL del producto.

  4. 4

    Añade un poco de texto. Agradece a tus clientes por la compra del producto, y proporciona una dirección de correo electrónico de contacto para que puedan comunicarse contigo si experimenta un problema al descargar el producto. No asumas que todos tus clientes son conocedores de computadoras; provee instrucciones claras sobre cómo descargar el producto y guardarlo en su máquina local. Según los términos de servicio de Clickbank, también debes recordar al cliente que su tarjeta de crédito o estado de cuenta bancaria mostrará un pago hecho a Clickbank o CLKBANK*COM, en lugar de detallar el nombre de tu producto. Esto es importante, porque si un cliente no es consciente de que Clickbank está procesando la compra, puede hacer una reversión de cargos de la tarjeta, y Clickbank deducirá los gastos relacionados con los de tus ganancias.

  5. 5

    Sube la página de agradecimiento en tu servidor Web. Toma nota de la dirección URL de la página, que se verá algo así como "http://yourdomain.com/go-dl-e-book.html." Tendrás que proporcionar por Clickbank para comprobar al momento de enviar tu producto. Antes de presentar a Clickbank, carga la URL en el navegador y prueba el enlace de descarga para asegurarte de que funciona correctamente.

Consejos y advertencias

  • Para darle un mayor uso de tu página de agradecimiento, agrega un formulario de elección que ofrece a tus clientes un bono gratis a cambio de suscribirse a tu lista. La lista siguiente que construyes de esta forma será de gran valor, ya que los abonados ya han demostrado que están dispuestos a gastar dinero en la descarga de los productos relacionados con tu nicho.
  • La piratería en línea de productos digitales es rampante, con miles de usuarios de Internet compartiendo los productos a través de redes peer-to-peer, sitios de torrents y foros. Si tu producto llega a ser fácilmente disponible de forma gratuita, tu trabajo no será recompensado económicamente. El software de terceros, como Defender Software puede ayudar a proteger tu mercancía digital (ver Recursos).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media