Cómo crear una página web con Visual Studio

Escrito por rick leander
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una página web con Visual Studio
(Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Visual Studio, con su enfoque "arrastrar y soltar" para el desarrollo, ofrece un gran rango de herramientas para aquellos que quieren crear un sitio web dinámico e interactivo. Su colección de plantillas, partes de web, controles estándar y personalizados, autenticación incorporada y el asistente de publicación ayudan mucho a los desarrolladores web principiantes. Cuando llega el momento de publicar, hay varios proveedores de alojamiento de bajo coste que incorporan todas las funcionalidades y ofrecen soporte para Dot Net. Los sitios web pueden ser empaquetados y cargados directamente desde el entorno de desarrollo integrado de Visual Studio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Visual Studio o Visual Web Developer (2005 o posterior)
  • Microsoft SQL Server Express (2005 o posterior) para algunas plantillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Visual Studio o Visual Web Developer Express (2005 o posterior) y crea un nuevo proyecto web. Haz clic en "Archivo", "Nuevo" y después en "Sitio web". Elige el ícono de Equipo Personal de Inicio Web o busca entre las plantillas incorporadas para encontrar una que se ajuste a tus necesidades. Después de seleccionar una plantilla, elige "Sistema de archivos", después introduce un nuevo nombre de carpeta y haz clic en "Aceptar". Espera aproximadamente un minuto y el nuevo sitio web será creado.

  2. 2

    Haz clic en la tecla F5 para compilar el proyecto, inicia el servidor web de desarrollo y abre el sitio web con Internet Explorer. Navega por él y determina cómo puedes cambiarlo para que se ajusta tus necesidades.

  3. 3

    Cierra Internet Explorer y vuelve a Visual Studio IDE. La ventana de administración del proyecto, con la vista en forma de árbol en la parte derecha de la pantalla, proporciona navegación entre páginas. Haz clic con el botón derecho en el nombre de un archivo y después elige "Diseñar" para abrir una página en vista de diseño.

  4. 4

    Utiliza el ratón para elegir áreas de texto, botones u otros controles en la página web. Haz clic con el botón derecho sobre el control y elige "Propiedades" para cambiar el contenido del texto, tamaño, colores o apariencia. Cuando hayas hecho unos pocos cambios, pulsa F5 de nuevo para ver el sitio web en Internet Explorer.

  5. 5

    Haz clic en "Sitio web" y después en "Añadir un nuevo elemento". Elige una plantilla, normalmente una página HTML, introduce un nombre para la página y pulsa "Añadir". Cuando aparezca la nueva página, arrastra los controles desde la caja de herramientas a la página y después utiliza la vista de propiedades para añadir contenido o realizar cambios en la apariencia. Sigue añadiendo controles hasta llenar la página.

  6. 6

    Encuentra un servicio de alojamiento web para publicar tu página en Internet. Los servicios de alojamiento web cobran entre 25 y 50$ por la instalación inicial más entre 10 y 25$ al mes, en octubre de 2010. Asegúrate de que tu plan de alojamiento incluye soporte para Microsoft Dot Net, también llamado ASP.Net, y para SQL server Express (ver Recursos).

  7. 7

    Lee cuidadosamente las instrucciones sobre la publicación proporcionadas por el plan de alojamiento y síguelas para cargar los archivos al sitio web.

Consejos y advertencias

  • Para obtener más ayuda utilizando las herramientas de Diseño web de Visual Studio, visita los enlaces de tutoriales que aparecen en la parte inferior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles