Finanzas

Cómo crear un paquete de patrocinio con una plantilla

Escrito por tahjia chapman | Traducido por daniela laura arjones
Cómo crear un paquete de patrocinio con una plantilla

Los paquetes de patrocinio aumentan las revisiones de negocio y la agilidad de marketing apoyando a la comunidad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los paquetes de patrocinio pueden aumentar los ingresos disponibles de los inversores de pequeñas empresas, corporaciones y personas que apoyan la misión de tu organización. Antes de solicitar soporte a los patrocinadores, debes desarrollar un paquete de patrocinio de correo con inserciones de respuesta para generar clientes potenciales. Debe incluir una explicación en una hoja del programa y ofertas de patrocinadores para crear interés en tu organización. Si no tienes un programa general de patrocinio, escribe uno con una plantilla, ya que explica las secciones necesarias para una exitosa campaña de marketing.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de publicidad
  • Paquete de la plantilla de patrocinio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo estudios de mercado mediante la identificación de los posibles patrocinadores en línea, en tu comunidad y en las listas de marketing disponibles en línea. Busca directorios web que ofrezcan nombres de los patrocinadores, direcciones, causas admitidas y otra información valiosa necesaria para elaborar tu lista. Relaciona los nombres en el software de base de datos y agrega notas de lo que encuentras en los sitios web de las empresas como información habitual para tus cartas de presentación.

  2. 2

    Abre la aplicación de procesamiento de textos y ubica una plantilla de paquete de patrocinio adecuada para la industria de tu empresa. Guarda la plantilla como un borrador y luego completa cada sección identificando a los miembros de tu equipo, oportunidades de marketing, ofertas de paquetes, la historia del programa y la oferta completa del programa de apoyo. Menciona detalles de la demografía, fotos, anuncios, reportajes y otros recortes para fomentar la confianza de los posibles patrocinadores.

  3. 3

    Guarda la plantilla y los datos en un archivo. Comprueba la ortografía, gramática, puntuación y el tono de la copia. Elimina palabras escribiendo frases cortas, usando listas con viñetas para facilitar la lectura e incluyendo notas o datos relevantes para registrar patrocinadores. Imprime la primera versión de la copia y luego sométela a la aprobación de la junta de alcance comunitario para comentar y hacer sugerencias de mejora.

  4. 4

    Utiliza las sugerencias de las líneas impresas de la junta comunitaria, a continuación, agregándolas a la plantilla de patrocinio. Verifica el espacio en blanco, el diseño y las opciones de color. Trabaja con un amigo bien informado en la creación de un diseño de página para cada parte del paquete de patrocinio. Utiliza software de edición, como Microsoft Publisher, Adobe InDesign o InkScape para mejorar el impacto visual del paquete de patrocinio.

  5. 5

    Completa una revisión a fondo del paquete de patrocinio, a continuación, imprime desde el equipo o envíalos a una imprenta profesional. Escribe cartas de presentación personalizadas para cada patrocinador prospectivo, a continuación, envía los paquetes.

Consejos y advertencias

  • Crea el primer programa de patrocinio antes de utilizar una plantilla. Haz una copia en borrador antes de empezar tus diseños de página. Escribe de forma atractiva, básica, centrándote en los beneficios y características del programa.
  • Utiliza el espacio en blanco para hacer un fuerte impacto en los lectores.
  • No uses "Yo" en las cartas de patrocinio. No utilices demasiados colores, fuentes o imágenes en el paquete. No envíes paquetes sin confirmar direcciones y departamentos receptores

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media