Salud

Cómo crear un parche para un club de motociclistas

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un parche para un club de motociclistas

Photo by Ryn Gargulinski

Tu club de motociclistas tiene su propio lema, una casa club y hospeda miembros realmente geniales, pero todavía falta algo. Necesitas un parche de insignia del club. Los parches sirven para unir al club, identificar a los miembros fácilmente y transmitir tu mensaje rápidamente de un vistazo. Crear tu propio parche quizás sea más simple de lo que crees siguiendo unos cuantos pasos lógicos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un papel
  • Un instrumento para dibujar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide la imagen que quieres transmitir. Tal vez quieras un aspecto rudo y brusco. A lo mejor quieres ser visto como malo y desagradable. Tu club de motociclistas podría quizás ser más refinado o dedicado a ayudar a otros. Mantén la imagen en mente cuando crees el parche.

  2. 2

    Escoge el texto que quieras como parte del parche. Decide si quieres el nombre del club o cualquier dicho o lema. El club rudo y brusco quizás quiera que diga "Rudo y Brusco". El club malo y desagradable quizás quiera su nombre, "Los Asesinos", junto con una frase como "Desafíanos". El club refinado podría decidir por algo más suave pero aún orientado al motociclista, como "A pesar de nuestra apariencia, nos interesamos".

  3. 3

    Escoge el tipo de letra apropiado para el texto. Rudo y brusco se ve bien con un bloque de texto dentado. Los Asesinos se verían bien con un tipo con orillas afiladas y sangre goteando de las letras. El texto para el club refinado debe ser un tipo de letra bien arreglado.

  4. 4

    Decide sobre las ilustraciones. Escoge ya sea imágenes independientes o una entrelazada con el nombre del club y el texto que hayas escogido. El club rudo y brusco podría tener las letras incorporadas en la figura de una motocicleta. Los asesinos podrían necesitar algo como unas calaveras y dagas. El club refinado podría ponerse guapo con un oso de peluche descuidado vistiendo equipo de motociclista.

  5. 5

    Dibújalo. Traduce tu idea en papel, primero bosquejando el texto y luego añadiendo las ilustraciones. Dibuja un borde alrededor del diseño donde el parche será cortado. Los bordes pueden tener una figura tradicional como círculos, cuadrados o rectángulos, o pueden seguir el diseño que creaste.

  6. 6

    Selecciona los colores. Escoge colores apropiados a tu club o el diseño. También decide el color de fondo para el parche. La mayoría son negros, lo cual funciona bien contra el negro de las chaquetas de cuero.

  7. 7

    Mándalo a hacer. Los parches de motociclistas se verán más llamativos si están bordados en lugar de impresos, pero la elección es tuya. Encuentra una compañía local que haga parches personalizados o busca en la Web (ve la sección de Recursos).

Consejos y advertencias

  • Si no se te ocurre nada, mira los parches de otros clubes para inspirarte (ve la sección de Recursos). Ten en mente que las ilustraciones de los parches de club de motociclistas incluyen calaveras, águilas y motocicletas. Esto podría ayudarte a decidir si quieres algo similar o algo único.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media