Cómo crear peinados largos, rizados y formales

Escrito por melanie j. martin | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear peinados largos, rizados y formales
Los recogidos con rizos se ven hermosos y naturales en cualquier ocasión. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

A veces lo que se usa es el cabello corto. Otras veces el rizado ha pasado de moda, pero sólo si te guías por la revista de moda que compra tu madre. No puedes estar continuamente cercenando tus cabellos largos y rizados con cada cambio de estación, entonces cámbialos a tu gusto. Vamos. Apílalos en tu cabeza como una corona para darles la atención que merecen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lazos
  • Horquillas
  • Rizador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Rizos atractivos y desordenados

  1. 1

    Para un peinado increíble con un aspecto de "me acabo de levantar", recoge tu pelo en una masa de rizos que caen de manera sexy. ¿No tienes rizos? Los tendrás después de que tu pequeño rizador haya hecho su tarea, si los bucles apretados es lo que buscas. Para un estilo ondulado, (sin necesidad de unos bucles perfectos a menos que sean naturales) usa un rizador de barril mediano.

  2. 2

    Una vez que tu cabello tenga algo de volumen, toma esas mechas y hazte una cola de caballo alta. Déjala suelta, haciendo que caigan libremente algunos cabellos.

  3. 3

    Sostén pequeños mechones de pelo cerca de la base de la cola de caballo, y sujétalos en diferentes puntos de la coronilla de tu cabeza hasta que la cola se oculte debajo de todo ese pelo en cascada. El sitio web "Curly Hairstyles" muestra una modelo luce maravillosa con este estilo, y tú también lucirás así..

    Cabellos locos

  1. 1

    Para un verdadero peinado de vampiresa, después de hacer la cola de caballo, fija los rizos en la parte superior de tu cabeza y deja que cuelguen a los lados, al igual que lo que muestra el sitio web "Latest Hairstyles".

  2. 2

    Agrega una diadema brillante, al igual que la modelo de la foto; o prueba con esas horquillas antiguas centelleantes que usabas cuando tenías 12 años. Mantén tu flequillo colgando libremente para una apariencia suave y juguetona.

  3. 3

    Pídele a una amiga que vea la parte posterior de la cabeza para asegurarte de que las cosas no se vean muy mal allá atrás; trata de dejar rizos colgando en la parte trasera para cubrir la base de la cola de caballo.

    Recogido formal

  1. 1

    Las chicas con pelo rizado saben cómo lograr un aspecto natural y sexy, incluso con un estilo formal. Durante años pudiste haber utilizado todo tipo de geles y esprays para mantener tu cabello pegado a la cabeza como un casco, pero ahora conoces la verdad: los rizos están de moda. Usa rulos calientes o un rizador para crear tus rizos o para definirlos.

  2. 2

    Hazte una raya al costada, dejando algunos mechones sueltos.

  3. 3

    Reúne tu cabello en la nuca o cerca de la coronilla, sujétalo con un lazo y gíralo formando un rodete. Si los rodetes siempre te han parecido de anciana, haz esto: gira el pelo envolviendo la base en un movimiento en espiral. Detente de vez en cuando para sujetar el rodete a tu cabeza con horquillas.

    Moño rizado

  1. 1

    Primero remueve tu cabello para darle volumen al moño.

  2. 2

    Reúne los rizos rebeldes hacia arriba en una cola de caballo en la parte superior de tu cabeza; a excepción de unos pocos mechoncitos en la base. Deja que caigan sobre los hombros, como Sienna Miller en su foto en la página web Beauty Editor.

  3. 3

    Envuelve el resto en un moño en la parte superior de la cabeza y ajústalo con horquillas, luego estarás lista para disfrutar de la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles