Finanzas

Cómo crear un perfil de la empresa

Escrito por jacob stover | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un perfil de la empresa

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Un perfil de la empresa es una de las partes más importantes de cualquier negocio en desarrollo. El perfil de la empresa te permite anunciar los detalles de tus servicios, objetivos, y la experiencia para los clientes potenciales, y es responsable de crear una buena primera impresión a los interesados. Un perfil de la empresa se puede utilizar en los sitios web o en directorios impresos de empresas para dar a los clientes potenciales una mejor idea del tipo de empresa que se trata; por lo tanto, un perfil de la empresa puede ser una importante forma de publicidad. Mientras que el formato del perfil de una empresa es abierto, es mejor asegurarte de que se ofrecen muchos detalles de una manera sucinta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Incluye información básica importante como el número de teléfono de la empresa, la dirección de correo electrónico, el número de fax y las horas laborales de la compañía. Estas son algunas de las partes más valiosas del perfil, así que asegúrate de presentarla objetiva y profesionalmente.

  2. 2

    Incluye la dirección física, y asegúrate de que será un lugar permanente para la empresa. Es posible que desees poner a prueba las direcciones de las grandes zonas residenciales a través de Google Maps, o la navegación GPS para asegurarte de que no haya errores en la ruta. Si detectas una dirección mala, puedes considerar la inclusión de una sección corta que ofrezca instrucciones para la ubicación.

  3. 3

    Ofrece una historia de la empresa muy concisa, no más de 150 palabras, para dar más personalidad a tu perfil. También es posible quieras usar este espacio para hablar de la filosofía de tu empresa, ideas para el futuro o la comparación con otros negocios similares. Agrega halagos. ¿Por qué son mejores que el resto?

  4. 4

    Escribe biografías concisas de los miembros clave de la empresa. Esto incluye a los directivos y el consejo de administración. Habla de su experiencia de negocios, su nivel educativo y de su la personalidad. Utiliza este espacio para crear una imagen agradable de algunas de las personas detrás de la empresa y asegúrate de mencionar grandes logros que los miembros del personal han tenido durante su permanencia en la empresa.

  5. 5

    Revisa y organiza el texto para que sea agradable a la vista y fácil de entender. Asegúrate de incluir toda la información básica de contacto al principio del documento, ya que no se puede asegurar que cada cliente potencial lea todo el perfil.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media