Pasatiempos

Cómo crear un perfil de personaje de rol

Escrito por charles pearson | Traducido por lucas huidobro
Cómo crear un perfil de personaje de rol

Profundiza un poco en tu personaje, y dale un sentido de presencia.

Comstock/Comstock/Getty Images

Muchas personas, cuando realizan un sitio o hilo de rol, pedirán un perfil de personaje. Esta es una forma constructiva que describe el personaje con el que jugarás. Este perfil puede ser creado fácilmente al seguir estos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Foro de rol

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea la información general de tu personaje. Son algunas afirmaciones cortas sobre el mismo. Puede ser como sigue: Nombre: Edad: FDN (fecha de nacimiento): Raza: Altura: Peso:

  2. 2

    Profundiza un poco en tu personaje, y dale un sentido de presencia. Tendrás que explicar su personalidad, apariencia y las cosas por el estilo. Deja un par de líneas debajo de "Peso" y comienza la siguiente parte de la descripción. Para la apariencia, puedes subir una foto que ya tengas en tu computadora o utilizar una que ya esté en algún sitio. Si quieres una imagen actual para que aparezca en tu perfil cuando escribes en los fotos, es mejor usar el código BB, que es [img] Enlace de la imagen [/img]

  3. 3

    Añade rasgos más característicos como: Apariencia: Personalidad: Gustos: Disgustos: Aficiones:

  4. 4

    Dale un trasfondo a tu persona para explicar por qué es como es. Esto puede ser corto o largo, pero cuanta más larga la descripción, más complejo el personaje, lo que lo hará más interesante. Inserta un par de líneas y añade al marco de estos puntos: Historia: Familiares: Relación con otros personajes: Estado: Armas: Otra información:

  5. 5

    Presenta una muestra de tu RP junto al perfil del personaje. Haz una línea separada para esto, luego del perfil. Titula el tema "Muestra RP" y escribe. Esta muestra es como entregar un resumen. La muestra le mostrará a la gente cuáles son tus habilidades y destrezas como un jugador de rol y cuán en detalle puedes entrar. Es mejor hacer que tu muestra diga cómo es tu personaje. Piénsalo como escribir tu primer anuncio. Recuerda, la primera impresión es clave.

Consejos y advertencias

  • Nada de "Modo Dios". Lo que esto significa es que tu personaje no debería ser completamente invencible. Tu personaje no debería ser el mejor de los mejores sin fallas o defectos. Para asegurarte que tu personaje no es un Mary Sue o Modo Dios, luego de terminar tu perfil, toma alguna de las encuestas en línea. Esta te dará una pequeña idea de si te diriges a "el personaje definitivo, muy perfecto".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media