Computación y electrónica

Cómo crear un periódico en Microsoft Word

Escrito por tielle webb Google
Cómo crear un periódico en Microsoft Word

Hacer un periódico es una buena manera de mantener a la gente informada y conectada. Usted puede crear un periódico para su clase, para toda su escuela, su club o incluso para su familia. No necesita un programa de autoedición para crear un periódico de excelente aspecto. De hecho, puede hacer un periódico de calidad de apariencia profesional usando Microsoft Word y su impresora. Lo único que tendrá que buscar son historias y fotos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word, versiones 2000-2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abra un documento Word en blanco. Vaya al encabezado del documento. Para hacer esto en Word 2007, vaya al menú "Insertar" y haga clic en "Encabezado" en el grupo "Encabezado y pie de página". En Word 2003 o versiones anteriores vaya al menú "Ver" y haga clic en "Encabezado y pie de página".

  2. 2

    Haga clic en el botón "Centrar" en el grupo "Párrafo" de la pestaña Inicio en Word 2007 o en la barra de herramientas Formato en Word 2003 o versiones anteriores. Seleccione una fuente y medida de fuente para el título del periódico. Escriba el título, así como la fecha o número de ejemplar de la publicación.

  3. 3

    Haga clic fuera del encabezado. Dibuje una línea recta gruesa directamente por debajo del encabezado. En Word 2007, haga clic en la pestaña "Insertar" y haga clic en la flecha desplegable "Formas". En Word 2003 o versiones anteriores, vaya al menú "Insertar", ubique el cursor sobre "Imagen" y haga clic en "Autoformas". Haga clic en la forma de línea recta y dibújela bajo el encabezado. Haga clic con el botón derecho del ratón, seleccione "Propiedades" y elija una medida más gruesa si así lo desea.

  4. 4

    Haga clic en la pestaña "Diseño de página" si está usando Word 2007 y haga clic en la flecha desplegable "Columnas". En Word 2003 y versiones anteriores, haga clic en el botón "Columnas" que se encuentra en la barra de herramientas Estándar. Seleccione el número de columnas que desee en cada página del periódico.

  5. 5

    Escriba texto en las columnas de periódico. Si lo desea, inserte gráficos yendo a la pestaña "Insertar" en Word 2007 o al menú "Insertar" en Word 2003 o versiones anteriores. Seleccione el tipo de gráfico deseado e insértelo en la página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media