Tecnología

Cómo crear personajes animados en 3D

Escrito por jennifer williams Google
Cómo crear personajes animados en 3D

girl with big heart image by Heinz Hemken from Fotolia.com

Crea personajes animados en 3D de manera fácil y sin programas de modelado costosos ni entrenamiento artístico especializado con un generador de avatares y mundos virtuales en 3D totalmente funcionales. Los mundos virtuales en línea tienen generadores de avatares en 3D disponibles como parte de la experiencia para que los usuarios creen sus propios personajes tridimensionales. La programación asociada con el sitio efectúa la animación de los personajes 3D automáticamente, sin ningún conocimiento ni esfuerzo de parte del usuario. Estos generadores, asociados con sitios como Second Life, Moove, Teen Second Life e IMVU, incluyen una amplia variedad de estilos de cabello, rasgos faciales y guardarropas para escoger y los usuarios de estos sitios aportan sus propias creaciones para ofrecer una variedad incluso mayor de opciones en el aspecto y el vestuario de los avatares.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina los diversos mundos virtuales en 3D y elige el sitio que desees usar para la construcción de tu personaje tridimensional. Escoge uno adecuado con base en el nivel de comodidad con el contenido y la presentación artística, ya que cada sitio y sus avatares tienen un aspecto diferente.

  2. 2

    Decide si crear un personaje animado tridimensional masculino o femenino y luego selecciona la forma de la cara y el tono de piel.

  3. 3

    Agrega el cabello y los rasgos faciales al personaje escogiendo el color, el largo y el estilo del cabello; la forma, el color y la posición de los ojos, la nariz y la boca; y también añadiendo marcas faciales o líneas de la edad.

  4. 4

    Viste al avatar animado tridimensional con una combinación de prendas superiores, inferiores, zapatos y ropa de invierno disponibles desde el generador, o explora las tiendas asociadas con el mundo virtual. La mayoría de los sitios dejan que sus usuarios ganen o compren más indumentarias para sus avatares y que estudien las opciones creadas por el sitio y por los usuarios disponibles para su compra.

  5. 5

    Agrega accesorios como joyas, sombreros, bufandas, medias y otros como puros, cigarrillos, balones, monopatines, carteras e incluso mascotas.

  6. 6

    Guarda el avatar para que pueda entrar al mundo virtual del sitio e interactuar con otros avatares o para que puedas utilizarlo en programas de correo electrónico y de mensajería instantánea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media