Cómo crear un plan de acción de ventas de 90 días

Escrito por marla currie | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cada negocio necesita incrementar sus ventas de vez en cuando para un aumento a corto plazo de sus ingresos. El desarrollo de un plan de 90 días de acción de ventas, ya sea por un solo empresario o una empresa con cientos de vendedores bien pagados y con talento, requiere de un enfoque reflexivo y una ejecución decidida a tener éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Define la meta de ventas para la unidad de ventas. El objetivo debe ser numérico. El objetivo de ventas debe ser puesto en contexto en términos de cómo se relaciona con las ventas globales proyectadas para el año, así como las áreas o territorios que son de bajo rendimiento o los que se ha identificado que requieren de un mayor esfuerzo. Determina la importancia de las ventas para llevar a cabo la proyección y esbozar lo que un déficit podría significar para los beneficios empresariales y otras iniciativas de las compañías más importantes que podrían verse afectadas por el déficit de ingresos de la venta.

  2. 2

    Realiza un esquema de la responsabilidad de cada vendedor en el cumplimiento de la meta. Una vez más, esto debe ser una meta numérica. Cada vendedor debe cumplir de manera individual y teniendo en cuenta un objetivo de ventas individuales y conscientes del plazo de 90 días calendario. Cada vendedor debe estar al tanto de las ventas semanales que necesita para lograr el incremento de ventas de 90 días .

  3. 3

    Detalla la estrategia táctica para ayudar al personal de ventas en el cumplimiento del aumento dentro de los 90 días, incluyendo nueva publicidad, los anuncios de las ventas de productos o nuevos productos. Estos materiales de mercadeo debe ser creado y estar en su lugar al inicio de la unidad de ventas. Difunde los materiales colaterales, según proceda, para que los vendedores estén armados hasta los dientes con los materiales de mercadeo para llevar a cabo el trabajo.

  4. 4

    Impulsa la unidad de ventas ofreciendo incentivos para llegar a los números para impulsar las ventas. Ofrece numerosos incentivos a los vendedores intermedios y final, incluidas las primas, viajes, premios y reconocimientos para animarlos a esforzarse seria y diligentemente para lograr la meta de ventas. Cada semana, los vendedores que superen su meta de ventas deben ser reconocidos oficialmente y otorgarles incentivos provisionales. Actualiza en una pizarra el progreso de las ventas en el departamento con cifras de ventas actualizadas para que todo el personal la pueda ver. Los vendedores que no cumplan con sus metas semanales o mensuales se deben recibir orientación sobre estrategias para mejorar sus números. El director de ventas podría considerar la posibilidad de tomar un viaje a los territorios importantes para ayudar a los vendedores que lo necesitan.

  5. 5

    Aumenta visualmente la importancia de la unidad de ventas de la empresa. Usa globos y artículos de mercadeo como camisetas o tazas de café para crear conciencia entre el personal que no se dedica a las ventas para ayudar a enfatizar la importancia de la unidad de ventas de la empresa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles