Finanzas

Cómo crear un plan de presupuesto de un proyecto

Escrito por shemiah williams | Traducido por ehow contributor

Convertir una idea en un concepto para un proyecto puede ser desafiante, pero gratificante también. Ahora que has determinado lo que vas a hacer, es tiempo de determinar con qué lo harás. Para muchos, hacer un presupuesto un proceso doloroso pero no tiene que ser así. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo crear un plan de presupuesto básico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Copia del plan del proyecto
  • Lápiz y papel o un procesador de texto como Microsoft Word.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea una sección para el personal. Piensa en quién necesitará ser compensando por su trabajo en el proyecto. Incluye todos los costos de salarios de tiempo completo, temporal o consultorías.

  2. 2

    Crea una sección para gastos operativos. Revisa las tareas que se requieren para completar el proyecto. ¿Qué elementos se necesitan? Determina cuánto costarán estos elementos y súmalos.

  3. 3

    Crea una sección para gastos de apoyo externo. Incluye todos los costos de promociones, comunicación externa, y publicidad (online e impresa).

  4. 4

    Crea una sección para gastos sin asignar. Esta sección no debería contener líneas de ítems específicos -cualquier necesidad identificada debería figurar en la categoría dedicada a ellas. Esta sección es un colchón para cubrir cualquier gasto inesperado o una posible variación de los precios de otra sección del presupuesto que son más altos de lo anticipado.

  5. 5

    Agrega una sección o página adicional para llevar un registro de todos los gastos del proyecto. Esto te ayudará a ver dónde estás gastando de menos o de más. Llevar un registro de cada gasto es esencial para poder manejar tu presupuesto efectivamente.

Consejos y advertencias

  • Puede ser difícil desarrollar un presupuesto para un nuevo proyecto. Intenta ser tan detallado como sea posible y considera rellenar cada sección del presupuesto con un 10 o 15 por ciento para asegurarte de poder cubrir tus costos. Comparte el presupuesto con otros miembros del personal del proyecto. Ellos pueden ayudarte a identificar elementos para asegurarte que tienes un presupuesto lo más completo posible para el proyecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media