Finanzas

Cómo crear un plano en línea

Escrito por kathryn hatter | Traducido por gabriela nungaray
Cómo crear un plano en línea

Crea varios planos en línea.

Si estás construyendo una casa, te mudas a una casa ya existente o simplemente reacomodas tu casa, crear un plano del interior de tu hogar puede ser una actividad beneficiosa. Una vez que tengas un plano preciso, la decoración y la reordenación de repente se vuelve mucho más fácil. Ya no tendrás que arrastrar o cargar muebles a diferentes lugares para ver si te gusta el efecto. Crea un plano en línea y ahórrate todo el trabajo duro y el esfuerzo de la organización de una habitación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita floorplanner.com. Busca el enlace verde "personal" que aparece en la esquina superior derecha de la página web y haz clic en él. Selecciona la opción de plano gratis que permite crear una casa con dos opciones de dos y tres dimensiones. Haz clic en "Regístrate ahora".

  2. 2

    Introduce tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña, e introdúcela dos veces en los campos requeridos. Revisa los términos y condiciones, marca la casilla para indicar que estás de acuerdo, y coloca una marca en la otra caja para indicar si deseas recibir actualizaciones por correo electrónico de este sitio web. Haz clic en "Crear cuenta".

  3. 3

    Ve tu tablero de instrumentos. Para entrar en un plano, haz clic en "Mi primer proyecto". Espera a que el espacio de trabajo se cargue.

  4. 4

    Selecciona la opción 2D o 3D en la parte superior del espacio de trabajo haciendo clic en cualquiera. Haz clic en la pestaña "Construcción" para abrir las opciones para la creación del plano. Para crear una sala, haz clic en el icono "dibujar sala". Haz clic en cualquier parte del espacio de diseño para dibujar la habitación y mueve el ratón a través de una y otra. Haz clic en el ratón cuando tu habitación tenga las dimensiones que deseas. Ajusta las dimensiones de la sala moviendo las esquinas hacia adentro o hacia afuera.

  5. 5

    Añade puertas y ventanas haciendo clic en el ícono "Agregar puerta o ventana" bajo la pestaña de la construcción. Haz clic y arrastra las puertas y ventanas deseadas desde la ventana de la biblioteca a la derecha a la habitación de la izquierda. Haz doble clic en el interior de la habitación para elegir un revestimiento de suelo de la habitación.

  6. 6

    Selecciona una habitación en el menú desplegable en la esquina superior derecha para añadir el mobiliario y los accesorios que desees. Haz clic y arrastra los elementos que desees en el área de trabajo. Gira los elementos para colocarlos en las posiciones que los quieres. Añade alfombras, plantas, productos electrónicos, e incluso personas a las habitaciones. Mira tu habitación en las dos opciones en 2D y 3D para obtener una perspectiva adicional en lo que vas a crear.

  7. 7

    Guarda el diseño de la habitación haciendo clic en "Guardar ahora" en la parte superior del espacio de trabajo. Escribe el nombre de tu diseño y haz clic en "Guardar". Imprime tu diseño haciendo clic en el icono de la impresora en la parte superior derecha de la página web o guarda el diseño en tu disco duro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media