Cómo crear una plantilla de boletín informativo para maestros de primaria

Escrito por charles dodd white | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Un boletín de noticias es una buena manera de mantener a los maestros de primaria informados de los cambios en los requisitos administrativos, las próximas funciones de la escuela y el distrito escolar y otra información de interés general. Al igual que cualquier otra publicación, como un boletín de noticias, debe estar bien organizado para funcionar con eficacia. El diseño de una plantilla que toma en cuenta las características recurrentes te ahorrará un tiempo valioso en la fase de diseño, lo que te permite concentrarte en el contenido del boletín. Hay algunas guías estándar para tener en cuenta al construir una plantilla de boletín informativo para un uso futuro eficiente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un programa de publicación de escritorio confiable como Pagemaker o Quark. El diseño de un boletín de noticias es lo suficientemente sofisticado como para requerir un diseño estético agradable. Tratar de usar un atajo utilizando un simple documento de Word resultará en una plantilla mezclada y confusa que no cumplirá con tus necesidades.

  2. 2

    Diseña una cabecera clara y fácil de leer que vaya en la parte superior de la página principal. Esta debería tener no solo el nombre del boletín, sino también incluir la lista de editores y colaboradores habituales con la información de contacto. Es posible que los lectores del boletín quieran ponerse en contacto contigo para proporcionar información adicional y una referencia rápida en la parte superior de la página es una excelente manera de hacer esto.

  3. 3

    Realiza una barra lateral a ambos lados de la página principal. Esta será un área donde puedes dar información importante con viñetas en el frente. Tus lectores apreciarán que pueden obtener la esencia de la publicación con una breve mirada. Sombrear esta zona también llama la atención al contenido.

  4. 4

    Dedica espacio al reconocimiento de maestros, incluyendo un lugar para una pequeña fotografía de tamaño moderado de la persona que está siendo reconocida. Los boletines funcionan bien como un medio de distribuir información, pero también pueden proporcionar un valioso impulso en la moral de los profesores.

  5. 5

    Ilustra el boletín en cada página. Debido a que la gente hoy en día está tan acostumbrada a leer con imágenes adjuntas, no poner nada en él asegurará que llegue a la papelera de reciclaje sin leer. Puedes utilizar un número de fuentes en la web para obtener imágenes de dominio público que satisfagan esta necesidad, una simple búsqueda en Google te llevará a los lugares correctos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles