Cómo crear una plantilla para cejas

Crear una plantilla para las cejas te ayudará a obtener un diseño uniforme, que además podrás reutilizar cuantas veces desees.

AntonioGuillem/iStock/Getty Images

Las cejas son esencialmente marcos para tu cara, por lo que su forma es extremadamente importante. Ya sea que la forma es curva o angulada, las cejas son conocidas por su habilidad de suavizar o endurecer ciertos rasgos faciales. Muchas personas en la industria de la belleza consideran que las cejas perfectamente recortadas y arqueadas son esenciales para verse bien como lo son una piel limpia y una cabellera saludable. Si quieres tener cejas acicaladas pero no quieres pagar visitas semanales al salón de belleza, crear tu propia plantilla para cejas es la mejor opción.

Step 1

Corta un trozo de papel de 1 pulgada de alto por 2 de ancho (2.5 por 5 cm). Cálcalo sobre la hoja de plástico transparente con el marcador Sharpie. Usando el cuchillo X-acto, córtalo. Este es el marco básico de tu plantilla para ceja.

Step 2

Elige una forma para la plantilla par ceja. Hay algunas formas básicas de las cuales puedes elegir: redonda, angulada, curva y plana. Una forma redonda es una curva simétrica que suaviza los rasgos. Una forma angulada tiene una pequeña punta en el medio de la ceja, que da una apariencia juvenil. Una forma curva tiene una pequeña caída en el frente de la ceja, luego una punta suave cerca del medio antes de disminuir y desaparecer. Una forma plana es esencialmente una línea horizontal que funciona bien en las caras largas.

Step 3

Dibuja la forma en el marco de la plantilla con el marcador. Puedes hacerla tan gruesa o tan delgada como quieras. El grosor depende ampliamente de tu preferencia personal para tus cejas.

Step 4

Usando el cuchillo X-acto, corta con cuidado la forma de la ceja que acabas de dibujar en el paso 3 y bótala. Tendrás una plantilla para ceja en esa forma para ser usada repetidas veces.

Step 5

Haz algunas otras plantillas para cejas en una variedad de formas para un uso futuro o cuando quieras cambiar la forma de tu ceja.

eHow en espanol
×