Cómo crear una portada de revista gratuita en línea

0
Ha sido de ayuda

Muchos se preguntan cómo sería aparecer en la portada de una revista famosa y la mayoría de las veces esto nunca se convierte en realidad. Sin embargo, puedes crear tu propia portada de revista, usando las fotos, el texto y los colores que te gustan. Algunos generadores de portadas de revistas te permiten incluso falsificar las publicaciones actuales. Hacer una portada de revista en línea es gratis, rápido y divertido.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Toma una foto clara de tu cara, que sea de por lo menos 500 píxeles de anchura y altura. Puedes utilizar una cámara web, escanear una foto, o tomar una con una cámara digital que puedas conectar a tu equipo.

Paso 2

Elige un sitio para crear la portada de la revista, como la herramienta Big Huge Labs para hacer portadas falsas o el sitio Fake Magazine Cover. Ambas opciones son gratuitas.

Paso 3

Sube tu foto al sitio elegido. A continuación, decide qué estilo de portada deseas. Puedes utilizar uno genérico, una tapa decorada ficticia o una parodia de una revista de la vida real, como "Glamour", "Time", o "Life". Hay una amplia selección de tapas para elegir, así que navega a través de las opciones antes de tomar una decisión.

Paso 4

Añade el texto y los titulares de la portada de la revista. Por ejemplo, si haces una cubierta de "Glamour", puedes utilizar el título de la "Más Bella de este año" para poner junto a tu foto.

Paso 5

Ajusta el esquema de color a tu gusto. Puedes ver como quedan los colores en la imagen de muestra que se encuentra al lado del formulario de entrada.

Paso 6

Introduce la información y las fotos para crear tu portada de revista. A continuación, guarda la imagen en tu computadora. Si te olvidaste de hacer esto, tendrás que empezar de cero, porque estos sitios no guardan la información.

Referencias

Comentarios

Más reciente