Cómo crear un póster con Glogster

Escrito por serena peri
Cómo crear un póster con Glogster

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Goglster es un sitio maravilloso de redes sociales en el que pululan adolescentes y artistas. Los miembros producen Glogs, que son pósters creados con el uso de su simple barra de herramientas imantada. Te permitirá colocar tu póster en una capa con gran variedad de material gráfico, imágenes, fondos, música y texto virtuales. Los glogs se pueden imprimir o compartir en Internet. La extensa colección de gráficos de Glogster convierte sus posibilidades en infinitas e interesantes. Crea tu propio Glog con estos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotografías
  • Video (opcional)
  • Fragmentos de audio (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo crear un póster con Glogster

  1. 1

    Ve a Glogster.com y configura tu cuenta. La primera pantalla que verás es tu tablero de instrumentos. Selecciona la tecla "Crear un Glog nuevo".

  2. 2

    Selecciona "Muro" en la barra de herramientas imantada ubicada en la parte superior izquierda de tu Glog. Esto cambiará el fondo de arte en tu póster. Hay varios géneros para elegir, que van desde emo a gótico y a hippie.

  3. 3

    Selecciona "Imágenes" en la barra de herramientas. Escoge una imagen en tu computadora y súbela. Glogster también te permite realizar un enlace con medios en línea o usar la función Grab e inicializar el equipo de cámara o de video en tu computadora para crear medios nuevos.

  4. 4

    Posiciona tu foto arrastrándola al lugar que deseas dentro de tu Glog. Ahora aparecerá una nueva barra de herramientas, que te permitirá agregar efectos especiales y fotogramas y trabajar en color.

  5. 5

    Agrega gráficos a tu Glog seleccionando la tecla correspondiente en la barra de herramientas. Glogster tiene almacenados de cientos de gráficos temáticos e imágenes animadas. Simplemente arrástralos y ponlos dónde te parezca adecuado.

  6. 6

    Agrega texto mediante la selección de la tecla pertinente en tu barra de herramientas imantada. Con esto abrirás una casilla que te permitirá elegir un cuadro de texto. Arrástralo y colócalo dónde desees. Selecciona "Editar" en la barra de herramientas nueva que se encuentra próxima a la parte superior del cuadro. Ahora podrás tipear en tu texto, cambiar el estilo y tamaño de la letra y usar otros efectos especiales.

  7. 7

    Agrega video y sonido de la misma forma en que lo hiciste con las otras funciones. Selecciona la función correspondiente en la barra de herramientas. Selecciona subir, enlace o tomar. Agrega efectos especiales.

  8. 8

    Continúa agregando imágenes y otros efectos para crear tu Glog. Glogster cuenta con miles de ejemplos disponibles para despertar tu inspiración. Una vez que estés satisfecho con tu Glog, selecciona la tecla "Vista previa" y finalmente la de "Publicar".

Consejos y advertencias

  • Los Glogs pueden compartirse fácilmente en sitios de redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter.
  • Revisa la versión educativa de Glogster diseñada para la integración en escuelas y programas de estudiantes.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media