Educación y ciencia

Cómo crear un póster para presidente de la clase

Escrito por autumn glenister | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un póster para presidente de la clase

NA/AbleStock.com/Getty Images

Convertirse en presidente de clase no es sólo una fuente de orgullo para una persona joven, también puede ser una experiencia invaluable para su futuro en cuanto al desarrollo de sus habilidades de liderazgo y organización. Para ser electo presidente de clase es importante ejecutar una campaña exitosa que motive a los otros estudiantes a votarte. Uno de los componentes de esta campaña es un póster vistoso y persuasivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enfatiza tu nombre. Una de las razones para colgar un póster como parte de tu campaña electoral es correr la voz de que te estás postulando para presidente de la clase. Por lo tanto, es muy importante que los votantes recuerden tu nombre cuando completen las encuestas. Asegúrate de que esté escrito con claridad en el póster, con letras grandes. Por ejemplo, puedes poner una fuente grande en la parte de arriba de la hoja con las palabras "Vote por [tu nombre]" y escribe los problemas que tratarás en una fuente un poco más chica por debajo. Otra manera de hacer que tu nombre se destaque incluye escribir utilizando un tipo de letra con colores diferentes.

  2. 2

    Piensa en un eslogan. Los eslogan son usados como herramienta electoral tanto por políticos como por candidatos en consejos estudiantiles. Usar palabras o frases para tener un efecto persuasivo se denomina retórica, un arma que emplean muchos partidos políticos y personas que hacen campañas. Querrás que tu eslogan se fije en la mente de los votantes. Una manera de hacer esto es usar la rima o el humor. Piensa en algo que rime con tu nombre, o si puedes, una broma. También intenta transmitir las mejoras que esperas hacer.

  3. 3

    Utiliza colores llamativos y opta por fuentes grandes. No importa cuán impresionantes sean tus políticas o cuán gracioso sea tu eslogan si nadie nota tu póster. Elige una paleta de colores que resalte en los pasillos para captar su atención. De todas maneras, ten cuidado con los tonos que uses que puedan dificultar la lectura. El Worcester Plytechnic Institute advierte que el uso de letras rojas pequeñas sobre un fondo azul, o letras rojas sobre fondo verde, pueden ser difíciles de leer. Por otro lado, la institución aconseja usar un fondo pálido o blanco que ayude a que el texto resalte. También se sugiere un numero limitado de colores para usar en el póster en general

  4. 4

    Incluye una imagen. Las imágenes son una manera rápida de comunicar información. También son vistosas y le agregan algo interesante al póster que de otra forma sería aburrido. Una idea para tu imagen puede ser una fotografía tuya para que la gente sepa quién eres. Una fotografía divertida también puede ser una buena opción, ya que puede hacer que tu campaña este en boca de toda la escuela..

  5. 5

    Usa diferentes tamaños de fuente para las distintas partes del póster. Colorado State University aconseja el uso de una fuente de 72 puntos o mayor para hacerla legible. Una pulgada es aproximadamente 72 puntos. La institución aconseja usar como mínimo una fuente de 24 puntos para el texto narrativo del póster, que en una campaña de elecciones escolares podría incluir una lista de tus promesas y una explicación de tus objetivos.

  6. 6

    Escribe tus asuntos en una lista. Madison Area Technical College advierte a aquellos que se postulen en una campaña electoral estudiantil que no pongan posters que digan solamente "Vote por mi"en todo el campus. Es importante que le digas a tus votantes qué es lo que planeas hacer si te eligen para el puesto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media