Educación y ciencia

Cómo crear una presentación de diapositivas activas en Dreamweaver CS4

Escrito por mark stansberry | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una presentación de diapositivas activas en Dreamweaver CS4

projector ready for presentation image by Dmitry Goygel-Sokol from Fotolia.com

Las presentaciones de diapositivas se pueden crear en Dreamweaver en pocos minutos utilizando los accesorios de CS4 Spry. En CS4, puedes crear una presentación de diapositivas con accesorios de paneles en pestañas, paneles plegables o acordeón de Spry. La selección de los accesorios a utilizar dependerá de qué diseño de presentación se adapte mejor a tus necesidades. Los paneles en pestañas de accesorios Spry hacen un buen trabajo que llena las necesidades de la mayoría.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Archivos de imágenes GIF o JPEG

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Adobe Dreamweaver CS4. Selecciona "HTML" que se encuentra debajo de la categoría "Create New" (Crear nuevo) en la pantalla de bienvenida que aparece. Selecciona "File" (Archivo) > "Save As" (Guardar como). Guarda el archivo como "slideshow" (Presentación de diapositivas).

  2. 2

    Coloca tu cursor en la página donde quieres que tu accesorio de paneles de pestañas aparezca. Presiona enter para cambiar la ubicación hacia abajo. Selecciona "Insert" (Insertar) > "Spry" (Activo) > "Spry Tabbed Panels" (Paneles en pestañas activas) en el menú principal. Observa que un accesorio de paneles en pestañas esta en la pantalla con dos pestañas llamadas "tab1" y "tab2" y dos paneles de contenido llamados "Content1" y "Content2".

  3. 3

    Inserta tu cursor en el panel Content1. Elimina el texto Content1. Selecciona "Insert" (Insertar) > "Image" (Imagen) del menú principal. Navega por tus directorios en búsqueda del archivo de imagen a insertar. Selecciona un archivo de imagen que haya sido formateado como un archivo GIF o JPEG. Selecciona "OK" (Aceptar). Presiona "OK" (Aceptar) de nuevo cuando aparezca "Image Tag Accessibility Attributes" (atributos de accesibilidad de la pestaña imagen). Repite el proceso de inserción de imagen para el panel de Content2.

  4. 4

    Selecciona tab 1. Coloca el cursor en tab 1, elimina la cabecera de "tab 1" y escribe en la pestaña un nuevo nombre. Utiliza el nombre, "Slide One" (Diapositiva uno), para este ejemplo. Repite el procedimiento para la pestaña restante. Nombra la otra pestaña como "Slide Two" (Diapositiva dos).

  5. 5

    Prueba tu presentación de diapositivas. Coloca el cursor sobre la diapositiva de una pestaña. Haz clic en el "icono ojo" cuando aparezca. Comprueba que aparezca la imagen colocada en el cuadro de contenido de la diapositiva uno. Haz lo mismo con la pestaña de la diapositiva dos. Selecciona "File" (Archivo) > "Preview in Browser" (Vista previa en el navegador) > "IExplore" (IExplorador). Selecciona las pestañas de las diapositivas uno y dos y comprueba si la imagen asociada colocada aparece cuando cada pestaña es seleccionada.

Consejos y advertencias

  • Puedes cambiar el orden de las diapositivas dentro del inspector de propiedades. Selecciona el icono "Spry Tabbed Panels" (Paneles en pestañas ágiles) justo encima de tu accesorio de paneles en pestañas. Selecciona la flecha hacia abajo llamada "Move panel down in list" (Bajar panel en la lista) o la flecha hacia arriba llamada "Move panel up in list" (Subir panel en la lista). El nombre de la flecha debería aparecer en una punta de la herramienta si pasas por encima de la misma. También puedes eliminar y agregar nuevas diapositivas con los iconos "plus" (mas) y "minus" (menos).
  • Si deseas accesorios para presentaciones en diapositivas activas avanzadas que no requieran codificación significativa y diseño, puedes utilizar los accesorios de Spry UI. Sin embargo, estos accesorios sólo están disponibles para Dreamweaver CS5.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media