Computación y electrónica

Como crear una presentación de diapositivas con Dreamweaver

Escrito por chad buleen | Traducido por ehow contributor

Dreamweaver es uno de los programas que conforman Adobe Suite, junto con Illustratos, InDesign y Photoshop. Dreamweaver es el único especialmente diseñado para asistir en la creación de HTML y otros elementos Web. Además de usarse para crear páginas Web, puede crear una presentación de diapositivas para colocar en un sitio de Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una nueva página en Dreamweaver, presionando "Ctrl + N" y eligiendo "Nuevo HTML". Cuando se abra la página, selecciona la solapa "Diseño" en la parte superior del editor HTML y elige "Insertar", del menú que se encuentra en la parte superior de la página. Cuando se abra el menú desplegable, escoge "Imagen" y navega por tus carpetas para seleccionar la primer imagen de tu presentación.

  2. 2

    Elige "Ventana", desde el menú superior de la página y selecciona "Línea de tiempo". Esta herramienta te asistirá para cronometrar tu video. Haz clic en la imagen que has insertado en el Paso 1 y escoge "Modificar", en el menú superior, y luego "Línea de tiempo". A continuación, escoge "Agregar objeto a la línea de tiempo".

  3. 3

    Selecciona el último punto de la línea de tiempo, que se encuentra en el cuadro 15, y arrástralo hasta el cuadro 25, manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón mientras lo mueves a la derecha.

  4. 4

    Haz clic en el quinto cuadro de la línea de tiempo y selecciona "Modificar", del menú". Cuando se abra el menú desplegable, elige "Línea de tiempo" y "Agregar fotograma clave".

  5. 5

    Sitúa la ventana en la página que diga "Inspector de propiedades" y haz clic en el icono de carpeta dentro de ella. Selecciona "Insertar" e "Imagen", como lo hiciste en el Paso 1. La imagen que elijas aparecerá en el quinto cuadro de la línea de tiempo.

  6. 6

    Haz clic en el cuadro 10 y repite los pasos 4 y 5. La imagen que colocaste aparecerá en el cuadro 10 de la presentación. Haz lo mismo en los cuadros 15 y 20.

  7. 7

    Previsualiza la presentación, usando la barra indicadora que aparece por debajo de la pantalla de previsualización. Esto te permitirá asegurarte de que cada una de las imágenes que has seleccionado aparezcan en tiempo apropiado. Luego, selecciona el icono de previsualización en la parte superior de la pantalla, que se ve como un globo. Esto te permitirá previsualizar cómo se ve la presentación de diapositivas en un buscador Web.

  8. 8

    Guarda la presentación, presionando "Ctrl" + "S" del teclado o haciendo clic en "Archivo" y "Guardar como". Haz terminado la presentación.

Consejos y advertencias

  • Puedes agregarle más extensión a la presentación arrastrando el último punto de la línea de tiempo a un cuadro que sea mayor que 25.
  • No selecciones el cuadro "Loop" en Dreamweaver, a menos que quieras que la presentación se reproduzca continuamente una vez que la hayas cargado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media