Computación y electrónica

Cómo crear una presentación de fotos en PowerPoint

Escrito por tielle webb Google | Traducido por lucia cejas

Tal vez acabas de regresar de vacaciones, nació un nuevo bebé o compraste una nueva cámara y tienes fotos que quieres compartir. Si tienes una colección de fotos en tu computadora sobre la cual te sientes orgulloso y emocionado y dispones de Microsoft PowerPoint, puede usar las fotos digitales para crear una presentación de fotos para compartir con familiares y amigos, publicarla en tu sitio web o convertirla en un protector de pantalla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PowerPoint 2003, 2007 o 2010

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una presentación en blanco de PowerPoint. Ve al menú "Insertar" en PowerPoint 2003, selecciona "Imagen" y haz clic en "Nuevo álbum de fotos". En las versiones 2007 y 2010, ve a la ficha "Insertar". Haz clic en "Álbum de fotos" y luego en "Nuevo álbum de fotos". Se abrirá el cuadro de diálogo del "Álbum de fotos".

  2. 2

    Haz clic en "Archivo/Disco" en "Insertar imagen desde". Busca la carpeta que contenga las fotos que deseas usar para crear la presentación de PowerPoint. Si hay varias fotos que deseas utilizar en una carpeta, pulsa y mantén apretada la tecla "Ctrl" mientras haces clic en cada foto que deseas agregar. Haz clic en el botón "Insertar".

  3. 3

    Selecciona una opción del "Diseño de la imagen" en el menú desplegable, como "Dos imágenes", para mostrar dos fotos por diapositiva o "Una imagen con el título", que mostrará de a una foto a la vez con el título que le escribas.

  4. 4

    Selecciona una opción en "Forma de marco" en el menú desplegable. Al hacer clic en una forma de marco, se mostrará una vista previa a la derecha del menú. Haz clic en "Crear" para armar la presentación de fotos.

  5. 5

    Si has seleccionado una opción de diseño con títulos, agrégalos. Selecciona la primera foto del panel de "Diapositivas" a la izquierda de la ventana principal. Escribe el título de la primera foto en el cuadro de texto "Haz clic para agregar un título".

  6. 6

    Guarda la presentación y compártela a tu gusto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media