Cómo crear una presentación para una página web

Escrito por andrew smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Una página web con presentaciones puede ser una gran manera de mostrar muchas fotos a la vez. Puedes utilizar estas presentaciones en páginas populares como Facebook y MySpace. Las presentaciones también se pueden colocar en blogs personales así como también en páginas corporativas. La mejor parte de hacer estas presentaciones es que no hace falta saber nada sobre HTML o programación en computadoras para armar una.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a la página web Slide. Slide te permite cargar fotos y crear tu presentación a través de la página web.

  2. 2

    Cliquea en la pestaña amarilla "Hacer una presentación" que se encuentra en la pagina de inicio de Slide. Esto te llevará a la página "Crear una presentación".

  3. 3

    Cliquea en la "Pestaña Examinar" en la parte inferior de la página "Crear una Presentación" para agregar imágenes a tu presentación. Busca en tu ordenador distintas fotos que quieres agregar a la presentación. Sigue haciendo esto hasta que hayas subido todas las fotos que quieres incluir en tu presentación.

  4. 4

    Deslízate hacia la parte inferior de la página y cambia el título de alguna foto si lo deseas. Para cambiar un título, simplemente cliquea en el texto que se encuentra debajo de la foto. Puedes cambiar el tamaño de los títulos a medida que aparecen en tu presentación cliqueando en el cuadro "Tamaño" que se encuentra inmediatamente por encima de donde cambias los títulos.

  5. 5

    Elige la pestaña "Estilos" que está a la izquierda del título "Personaliza tu Diseño" para decidir como aparecerán tus fotografías durante la presentación. Si no te agrada ninguna de las 15 opciones en la página, cliquea el link "Ver Más" para observar más opciones. Cliquea en una de las opciones para obtener una vista preliminar en tu presentación.

  6. 6

    Cliquea en la pestaña "Marco" para elegir un borde para tu presentación. Puedes elegir alguna de las 15 opciones o seleccionar "Ver Más". Inclusive, puedes crear tu propio marco cliqueando el link "Haz El Tuyo".

  7. 7

    Elige la pestaña "Temas" para seleccionar efectos animados para tu presentación. Ejemplos de esto son copos de nieve cayendo o pequeños corazones voladores que aparezcan sobre tus fotos. Nuevamente, puedes cliquear el link "Ver Más" para encontrar más temas.

  8. 8

    Puedes agregar música a tu presentación cliqueando la pestaña "Música/Video". Puedes elegir entre 10 canciones diferentes en el cuadro "Más Populares" o cliquear en "Ver Más Música/Videos" para encontrar otras canciones disponibles en la página web de Slide.

  9. 9

    Cliquea en la pestaña "Fondo" para cambiar el color de fondo de tu presentación. Cliquea en la caja negra debajo del título "Color de Fondo de la Presentación" para elegir entre los distintos colores. También puedes dejar el fondo negro si así lo prefieres.

  10. 10

    Cliquea en la pestaña "Efectos" para cambiar la apariencia de las fotos halladas en tu presentación. Podrás elegir entre 12 efectos.

  11. 11

    Utiliza la pestaña "Tamaño" para cambiar el tamaño general de tu presentación. Quizás debas achicar el tamaño de tu presentación dependiendo de la página web a la que la cargues una vez que hayas terminado. Puedes elegir "Pequeño", "Mediano" o "Grande" o ingresa el ancho y alto del tamaño manualmente.

  12. 12

    Cliquea en la pestaña "Privacidad" para elegir si quieres que tu presentación este disponible para otros usuarios o sólo para ti.

  13. 13

    Cliquea en la pestaña verde "Guardar [consigue el código]" para terminar la presentación. Necesitarás ingresar una dirección de correo electrónico y contraseña en la página siguiente para poder guardar la presentación. También puedes cliquear el link "Saltear Registro" si quieres finalizar la presentación sin registarte en la web de Slide. Sin embargo, si eliges esta opción, no podrás editar tu presentación en el futuro.

  14. 14

    Cliquea el link "Más" a la izquierda de la página final para encontrar más links para diferentes páginas web. Si no utilizas ninguna de esas páginas, puedes utilizar la presentación en tu página personal. Cliquea el link "¿No encuentras lo que estás buscando? ¡Intenta aquí!" abajo a la izquierda de la página web. Una vez que lo hayas hecho, encontrarás un nuevo link e instrucciones para agregar la presentación a tu página web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles