Cosas que se pueden poner en un letrero de bienvenida

Haz un letrero grande y en negritas para ponerlo en tu patio o en el frente de tu puerta.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Poner un letrero de "Bienvenido a Casa" en tu patio o en tu puerta hace que tus seres queridos e invitados sientan que su presencia se extraña de verdad y que su llegada definitivamente ha sido anticipada. Haz un letrero en forma de un proyecto de bricolaje para darle un toque especial y personalizado. Usa una hoja grande para póster para que tu letrero sea visible. Pon elementos que vayan con la ocasión. Usa color y creatividad para hacerlo divertido y memorable. Agrega globos y luces para que el letrero resalte. Pon el nombre de la persona con letra extra grande y en negrita para que combine con la enorme sonrisa que ponga en el momento en el que vea tu letrero.

¡Bienvenido a casa, soldado!

Los listones amarillos y las banderas son símbolos icónicos asociados con la esperanza de que tus seres queridos vuelvan a casa después de haber cumplido con el servicio militar. Usa un listón amarillo grande como la parte principal del letrero de bienvenida para acoger el retorno del soldado y agrega gráficos sobre la bandera. Si el soldado es fanático de los deportes, agrega una gorra de béisbol que represente a su equipo favorito. Pon elementos divertidos como bolsas de papel para llevar de hamburguesas o pizza de sus restaurantes favoritos y latas vacías de su cerveza favorita. Amarra unos cuantos globos amarillos en el letrero para que resalte aún más.

Bienvenida de vacaciones

Haz un letrero para dar la bienvenida a los estudiantes que vayan a pasar el verano o sus vacaciones en tu casa. Pon chanclas, pelotas de playa y lentes de sol en un letrero para recibir a los estudiantes o a los invitados para que disfruten su estancia en tu casa de verano. Haz un letrero colorido para las vacaciones de Navidad en un póster rojo y recorta letras blancas para hacer la palabra "Bienvenido" y el nombre de la persona que te va a visitar. Agrega copos de nieve o incluso luces multicolor para árbol de navidad para hacer que el letrero brille durante la noche. La clave es hacer que el letrero combine con los colores y los símbolos clásicos de la temporada vacacional como el naranja, el dorado, el negro y el café para hacer un letrero de Acción de Gracias. Incluso puedes hacer un letrero divertido de bienvenida como "¡Bienvenido a casa, pavo!" Decóralo con hojas de otoño que encuentres en alguna tienda de artesanías y pon calabazas reales alrededor del patio.

Bienvenida del hospital

Da una calurosa bienvenida con un letrero para alguien que regrese a casa después de haber estado internado en el hospital. Hazlo divertido agregándole elementos como cuñas, jeringas y agujas. Haz un círculo grande parecido a los letreros de "prohibido..." poniendo sólo un gráfico simple en blanco y negro de un edificio de un hospital y dibujando un círculo rojo alrededor de él y una línea diagonal de izquierda a derecha para que diga "¡prohibidos los hospitales!" Recorta las letras o usa un marcador para escribir "Bienvenido a Casa". Deja que todos pongan sus firmas en el letrero y pégalo justo en el patio del frente.

Bienvenida a un nuevo bebé

Pon el nombre del bebé en letras con colores brillantes en el letrero. Usa un color rosa neón brillante para dar la bienvenida a una niña y azul si es niño. Toma una cartulina de color pastel para hacer figuras como círculos o cuadrados para darle color al letrero. O, puedes usar papel para envoltura para hacer el fondo del letrero en forma de póster. Agrega una figura de un oso o de una muñeca para darle un gráfico agradable al letrero hecho a mano. Dibuja pétalos de flores y escribe los nombres de los miembros de la familia que hayan tenido el honor de recibir al bebé nuevo.

eHow en espanol
×