Hobbies

Cómo crear tu propia carpa para fiestas

Escrito por chelsea baldwin | Traducido por jane doe
Cómo crear tu propia carpa para fiestas

Puedes confeccionar bonitas carpas para hacer fiestas memorables.

Mike Powell/Lifesize/Getty Images

Crear una carpa para fiestas para la fiesta de cumpleaños o de pijamas de tu niño es una gran manera de crear recuerdos llenos de diversión que duren toda la vida. Estas carpas pueden ser montadas en interiores o exteriores, dependiendo del clima, y les dan a ti y a tu niño la oportunidad de dejarse llevar por tu imaginación y creatividad. Las carpas para fiestas también pueden servir como un gran remedio contra el encierro si te encuentras atrapado dentro de la casa por un largo período de tiempo debido al clima. Si tienes ganas, incluso puedes hacerlas lo suficientemente grandes como para gente adulta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Tubo de PVC
  • Mantas o lonas
  • Extensiones o alargadores
  • Mobiliario portátil
  • Decoraciones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Construye la estructura de la carpa. Si tienes tubos de PVC y conectores, estos funcionan perfectamente para crear una estructura básica para la carpa, especialmente si la vas a crear en exteriores y no deseas arrastrar tu mobiliario hacia afuera. Si no tienes tubos de PVC, siempre puedes usar muebles, tales como postes de camas, sillas de la mesa del comedor, o los extremos de los escritorios para crear la estructura y delinear tu carpa. Si vas a hacer que la carpa para fiestas esté orientada más hacia los adultos, querrás optar por los tubos de PVC de modo que puedas hacerla lo suficientemente alta.

  2. 2

    Cubre la carpa con mantas o lona. Decide en dónde estará la entrada y deja las mantas lo suficientemente sueltas como para que la gente entre y salga. Si la carpa está en exteriores, también puede que quieras colocar una vieja manta o lona sobre el suelo para evitar que todo lo de dentro se ensucie.

  3. 3

    Extiende un alargador o dos hasta la carpa. Esto te dará la oportunidad de tener luz dentro de ella y una fuente de electricidad para otros aparatos, tales como una pequeña televisión, un micrófono o una computadora portátil. Si no deseas que la iluminación de la carpa sea demasiado fuerte, intenta colocar luces navideñas a lo largo del tope de la carpa para un efecto de iluminación tenue.

  4. 4

    Decora el interior de tu carpa. Si escoges un tema, añade decoraciones de acuerdo a ella. Por ejemplo, si creas una carpa para que sea una torre de princesas para niñas, puedes añadir montones de decoraciones rosas, floreadas y mágicas. Si vas a hacer una carpa con tema de hombre de las cavernas, puedes decorarla con trozos de madera, ramas y telas de colores tierra.

  5. 5

    Añade artículos para actividades dentro de la carpa. Por ejemplo, si es una carpa de temática de cine, puedes colocar películas y una pequeña pantalla de televisión dentro. Para otros temas o sólo carpas generales, puedes colocar juegos de mesa o juguetes.

  6. 6

    Añade mobiliario al interior de la carpa para completarla. Dependiendo de la cantidad de espacio que tengas, esto puede variar desde almohadas en las que sentarse o sillas y catres para jardín. Si lo deseas, puedes colgar sábanas de cama sobre los diferentes muebles como manera adicional de darle a tu carpa un aspecto majestuoso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media