Estilo

Cómo crear en tu propia casa bonitos peinados para cabello largo

Escrito por rosenya faith Google
Cómo crear en tu propia casa bonitos peinados para cabello largo

hair styling image by MAXFX from Fotolia.com

Puedes crear bonitos peinados para cabello largo en tu casa y en pocos minutos. El moño alto es un peinado que pueden realizar tanto las adolescentes como las mujeres para acompañar cualquier ocasión a lo largo del año. Puedes crear estos peinados tu misma o pedir ayuda si lo que buscas es transformarlos en algo más elaborado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un cepillo para el cabello
  • Gomas elásticas para el cabello
  • Fijador o espuma para el cabello
  • Una flor de seda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Puedes crear un peinado sencillo con un moño alto. Primero cepilla tu cabello y luego péinalo todo hacia la parte superior de tu cabeza, casi sobre la corona. Sujeta tu cabello con una goma elástica y envuelve alrededor de ella la coleta para crear un moño que puedes sujetar con horquillas. Para lograr un peinado más elaborado, puedes hacer una trenza con la coleta antes de crear el moño. Si tienes flequillo, déjalo caer sobre tu frente; también puedes dejar sueltas unas mechas de cabello a ambos lados del rostro para enmarcarlo. Por último, rocía el cabello con fijador para asegurarte de que el peinado se mantenga en su sitio.

  2. 2

    También puedes añadirle un toque adorable a una trenza simple. Separa el cabello en dos desde lo alto de la corona y haz una raya recta y vertical detrás de tu cabeza y en el centro. Haz dos trenzas, una a cada lado de la cabeza y finalmente sujétalas con cintas o gomas elásticas para el cabello.

  3. 3

    Otro peinado es el moño trenzado. Junta todo tu cabello en la parte posterior de tu cabeza debajo de la corona y asegúrate de haber peinado hacia atrás todo el cabello de la parte superior. Sujeta el cabello en una coleta con una goma resistente y haz una trenza con la coleta. Sujétala con una goma fina y del color de tu cabello. Comienza a envolver la trenza alrededor de la goma y coloca horquillas a medida que vas haciendo esto para asegurarte de que la trenza quede pegada a la cabeza, sin formar un moño. Continúa envolviendo la trenza hasta que llegues al final de la misma. Luego esconde la goma debajo de la trenza y sujeta el peinado con horquillas.

  4. 4

    Elabora un peinado delicado hacia un lado de tu cabeza. Divide tu cabello con una raya al costado que comience en la frente y termine en la corona. Cepilla todo tu cabello hacia uno de los lados de tu cabeza y haz con todo el cabello una trenza floja. Sujétala con una goma elástica común y coloca una flor de seda detrás de una de tus orejas.

  5. 5

    Elabora un peinado simple. Divide tu cabello en la parte superior con una raya al costado o al medio. Desde tu frente, separa el cabello en dos pequeñas tiras de una pulgada cada una y trénzalas. Une las dos puntas de las trenzas y luego sujétalas debajo de la nuca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media