Tecnología

¿Cómo puedo crear mi propia dirección de correo electrónico?

Escrito por frank girard | Traducido por santiago lopez
¿Cómo puedo crear mi propia dirección de correo electrónico?

Crea tu propia dirección de correo.

email @ image by Witold Krasowski from Fotolia.com

Crear tu propia dirección de correo electrónico es una de las cosas más fáciles que puedes hacer en Internet. Si nunca tuviste una, te alegrará saber que su creación es completamente gratuita. Las compañías proveen direcciones de correo electrónico gratuitas porque ganan dinero por la publicidad que aparece en las páginas del correo. Algunos de los mejores sitios para adquirir tu propia cuenta de correo son Gmail, Yahoo, Hotmal, y AOL.

Otras personas están leyendo

Gmail

El correo electrónico de Google es conocido como Gmail, y es tal vez el sitio más popular para conseguir una dirección de correo, además de Yahoo. Una de sus mejores características es la posibilidad de chatear con otras personas a través de él. Si no quieres que la gente te envíe mensajes de chat, puedes establecer tu estado como "ocupado" o "ausente". Esto le dirá a la gente que no estás disponible para hablar con ellos o que estás lejos de la computadora. Una de las características únicas de Gmail es su chat de voz, que te permite elegir opciones de voz o vídeo para conferencias a través de tu cuenta de correo.

Yahoo

Yahoo es probablemente el sitio más popular de correo electrónico. Como en Gmail, registrar una cuenta de correo electrónico de Yahoo también te permite acceder a Yahoo Messenger. Sin embargo, el correo de Yahoo no tiene opciones de chat de voz o vídeo como Gmail. Yahoo es completamente compatible con la tecnología de correo móvil. Esto te permite verificar tus correos desde tu teléfono celular mientras estás fuera de casa o en el trabajo.

Hotmail

Hotmail es otro de los sitios más populares de correo electrónico y es un servicio manejado por Microsoft. Cuando apenas registras una cuenta de Hotmail, se te darán 5GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, si te quedas sin espacio, Microsoft automáticamente aumentará el espacio de almacenamiento que tengas para tus correos electrónicos. Si registras una cuenta de Hotmail, también podrás utilizar Windows Live Messenger, uno de los programas de mensajería instantánea más populares de Internet.

AOL

AOL es otro de los sitios más populares de correo electrónico. Al registrar una cuenta en AOL, también tendrás acceso a AOL Instant Messenger, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares utilizadas por la gente. AOL Instant Messenger o AIM, te permite chatear a través de voz y vídeo mientras hablas con tus amigos. El correo electrónico de AOL sólo tiene características básicas, pero el acceso a AIM es la mayor ventaja de tener una cuenta de AOL.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media