Computación y electrónica

Cómo crear mi propia lista de canciones en línea

Escrito por denisa gipson | Traducido por rafael ernesto díaz
Cómo crear mi propia lista de canciones en línea

Las listas de canciones te permiten combinar tu música favorita sin el inconveniente de hacer malabares con los CDs.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Las listas de canciones te permiten combinar tu música favorita sin el inconveniente de hacer malabares con los CD. Puedes recopilar las canciones que deseas escuchar, presionar reproducción, subir el volumen y olvidarte del CD siguiente. Una forma de hacerlo es visitando un sitio web llamado Playlist (www.playlist.com). Este ofrece un surtido de canciones que puedes previsualizar y seleccionar para añadirlas a una lista.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a www.playlist.com en tu computadora. Busca el enlace situado en la parte superior de la página que dice "Únete ahora". Haz clic en él para ir a la siguiente página y completa el formulario. Cuando hayas terminado, presiona el botón naranja "Únete ahora". Espera a que la página siguiente se cargue y haz clic en "Crear una lista de reproducción" en la parte superior de la página.

  2. 2

    Dale un título a tu lista de reproducción, una descripción si lo deseas, y haz clic en "Crear lista de reproducción." Busca el cuadro de búsqueda que dice "Búsqueda de canción o artista." Escribe el nombre de una banda o de un cantante, o el nombre de una canción. Haz clic en la lupa.

  3. 3

    Revisa la lista de canciones. Puedes previsualizarla haciendo clic en el triángulo del lado, o añadirlas sin vista previa haciendo clic en el signo más. Si decides obtener una vista previa, el triángulo se convierte en dos líneas para detenerla cuando lo desees. Para buscar más artistas o canciones, vuelve a la barra de búsqueda.

  4. 4

    Haz clic en "Mis listas de reproducción" cuando hayas terminado de agregar canciones. Busca el nombre de la lista de reproducción que has creado y haz clic en esta. Presiona el triángulo grande o el botón "Reproducir" para empezar a escuchar la lista. Reproducirá automáticamente todas las canciones en la lista hasta que le indiques que se detenga.

  5. 5

    Si no te gusta el orden de la lista, haz clic en la pestaña que dice "Reorganizar canciones" y en la siguiente página puedes desplazarlas hacia arriba o abajo en la lista. Haz clic en "Guardar cambios", y luego, haz clic en la opción "Ver canciones" para volver a la lista.

  6. 6

    Haz clic en el enlace que dice "Ventana externa del reproductor" si no quieres estar en el sitio web principal. Esto abrirá la lista de reproducción en una nueva ventana, puedes cambiar el tamaño de la ventana o arrastrarla a un área diferente de la misma.

Consejos y advertencias

  • Puedes compartir tu lista de reproducción con tus amigos publicando el vínculo en un sitio de redes sociales, si eres miembro de una. Ve a "Mis listas de reproducción", haz clic en "Compartir" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • También puedes insertar la lista de canciones en varios sitios que permitan HTML (lenguaje de marcas hipertextuales), el lenguaje utilizado para crear páginas web. Abre la lista, haz clic en "Insertar" y sigue las instrucciones que aparecen en las páginas siguientes.
  • Si eliminas canciones de tu lista de reproducción, no puedes deshacerla después de guardar los cambios. Debes buscar al artista o a la canción de nuevo, y luego, agregarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media