Finanzas

Cómo crear tu propia marca de ropa

Escrito por laila clark-salaam Google
Cómo crear tu propia marca de ropa

Clothing details image by T.Tulic from Fotolia.com

La creación de una marca de ropa es muy diferente a comenzar una línea de ropa. Estos dos términos no son intercambiables, pero una línea de ropa necesita una marca de ropa para salir al mercado. Un empresario sin experiencia en diseño puede comenzar una marca de ropa siguiendo unos sencillos pasos. Sólo tienes que saber dónde buscar lo que quieres y qué pasos seguir en el proceso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva el diseño de tu etiqueta de un concepto a un papel. Lo que tienes en la cabeza puede no ser exactamente igual a lo que obtendrás cuando lo pones en una etiqueta lo suficientemente pequeña como para caber en la parte posterior de una prenda de vestir. Que sea sencillo. A veces, usar sólo palabras es mejor que usar imágenes elaboradas para crear un reconocimiento de marca.

  2. 2

    Visita el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas Regitradas en uspto.gov/main/trademarks.htm y haz clic en "Search Marks" (Búsqueda de Marcas). Haz clic en "New User Search Form" (Nuevo formulario de búsqueda del usuario) y escribe el nombre de marca o etiqueta en la que has estado trabajando. Si el nombre está libre y no se ha utilizado, no se mostrará en la base de datos. Si es parecido a nombre que alguien más ha registrado, se mostrará una lista de las marcas registradas y el estado de su registro.

  3. 3

    Constituye una entidad de negocios en tu estado y obtén todas las licencias necesarias y números de identificación fiscal requeridos por la ciudad, condado, estado y gobierno federal. Deberás saber si vas a vender a través de tiendas al por menor o si sólo vas a vender tus productos al por mayor a comerciantes y vendedores. Esto marca una diferencia en el hecho de que tiene que pagar impuestos sobre las ventas en tus compras. Diferentes estados tienen diferentes tasas para este proceso. Podría costar entre $500 y $700 obtener todos los trámites iniciales y seguro de responsabilidad civil. (Necesitarás un mínimo de $ 1 millón en el seguro de responsabilidad antes de empezar.)

  4. 4

    Registra el nombre en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. Esto se puede hacer en línea o por correo. Recuerda, aunque hayas investigado el nombre de la etiqueta (marca registrada) y no aparezca en la base de datos, otra persona puede estar en el proceso de registrar el mismo nombre al mismo tiempo. El que llega primero será el ganador. Costará entre $ 275 y $ 375 registrar tu marca. Si te registras en línea, debes estar listo para pagar con una tarjeta de débito o de crédito, si te registras por correo, puedes enviar un cheque o giro postal junto con la solicitud. Registrar la marca a tu nombre y el nombre de la empresa. Hacer esto te protegerá cuando ya estés listo para vender. Puede vender la empresa sin tener que vender la marca, o puedes vender la marca independientemente del negocio.

  5. 5

    Crea una etiqueta. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es a través de lo que se llama el etiquetado privado. En primer lugar, tendrá que diseñar y tener una etiqueta lista para imprimir. Decide con cuál diseñador de etiquetas o con qué fabricante quieres trabajar, basándote en el tipo de ropa que tiene para ofrecer. Puedes comprar los artículos tal cual o añadir tu propio toque especial. Vas a tener que enviar a la empresa las etiquetas que habías impreso para la ocasión. Tus etiquetas se colocarán a las prendas a medida que sean confeccionadas.

Consejos y advertencias

  • Considera contratar a un abogado que se especialice en materias de marcas registradas, ya que los requerimientos para obtener una marca registrada pueden ser complejos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media