Lifestyle

Cómo crear tu propia tarjeta de presentación como modelo

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucia g. cejas
Cómo crear tu propia tarjeta de presentación como modelo

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Para las modelos que no pueden tener una agencia para elaborar una tarjeta de presentación, aquí hay una forma básica y rentable de hacer una. Estas instrucciones paso a paso se pueden utilizar sin importar qué versión de Photoshop tienes ya que este proceso realmente no implica el uso de herramientas sofisticadas. Si ya eres un profesional del Photoshop, este proyecto será una pavada. Si eres un principiante o un usuario intermedio, ¡la práctica hace la perfección!

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Photoshop o un programa similar
  • Fotos de modelos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diseña tu tarjeta. La parte frontal incluye generalmente el rostro de la modelo, junto con su nombre y el logotipo de la agencia (si tiene). La parte trasera por lo general tiene múltiples fotos, la mayoría de las veces cuatro, así como las estadísticas de la modelo.

  2. 2

    Abre un nuevo documento e introduce el tamaño o dimensión que deseas que tenga tu tarjeta de borrador: 5.25 pulgadas por 8 (13 por 20 centímetros) es la dimensión más común, pero la puedes hacer del tamaño que necesites.

  3. 3

    Usa la herramienta "Bote de pintura" para agregar color al fondo de la tarjeta, si es necesario. Usa colores sólidos y elige sutiles colores pasteles; no uses colores brillantes o que puedan distraer.

  4. 4

    Crea una nueva capa en el documento original (CTRL + SHIFT + N).

  5. 5

    Abre las fotos que deseas poner en la tarjeta (abre cada una en una nueva ventana).

  6. 6

    Elige qué foto vas a poner primero y ábrela en una ventana minimizada (asegúrate de que el documento original en donde vas a armar la tarjeta esté en otra ventana y en un tamaño grande).

  7. 7

    Con la herramienta selección de flecha normal, haz clic y mantén pulsado el ratón en tu primera foto y arrástrala sobre el documento original. Si funciona bien, la imagen aparecerá en tamaño completo en el documento original. Asegúrate de que esta acción se produzca en la nueva capa y no en el original.

  8. 8

    Cambia el tamaño de tu foto en el documento original pulsando CTRL + T para crear una caja de tamaño. Pulsa ENTER cuando estés satisfecho con el tamaño para que desaparezca el cuadro y puedas la imagen redimensionada.

  9. 9

    Vuelve atrás y repite los pasos 5 a 7 para el resto de tus fotos y crea una nueva capa para cada foto que añadas al documento original. Cambia el tamaño de todo, según sea necesario.

  10. 10

    Una vez que tengas las fotos en su lugar, estás listo para agregar el texto, creando una nueva capa para trabajar. Para cada línea de texto, lo mejor es crear una nueva capa para que sea más fácil de editar y moverse. Trata de tener tres líneas de texto para que sólo tengas que trabajar con tres capas de texto. Tu nombre debe ir en la primera capa, y las otras dos líneas deben consistir en las estadísticas de tu experiencia.

Consejos y advertencias

  • La información necesaria que debe aparecer la tarjeta es la siguiente: nombre del modelo (debe estar en un tipo de letra más grande y puede ser de un color diferente al del otro texto), altura, peso, medidas ( busto-cintura-cadera), el tamaño del zapato, talla de pantalones y de vestidos.
  • El método más rentable es tener tu tarjeta de un lado en lugar de dos, por lo que puedes poner tu rostro en la mitad izquierda o derecha y cuatro imágenes más pequeñas en el lado opuesto, con una o dos líneas de texto en la parte inferior o superior, con la información necesaria.
  • Mantén el texto limpio y simple, no uses fuentes de fantasía o colores extraños. Usa una fuente de color negro o blanco, dependiendo del color del fondo de la tarjeta.
  • Al elegir la foto de tu rostro, asegúrate de que se trate de una foto limpia y clara desde el hombro hacia arriba. Puedes estar sonriendo o no, lo que se vea mejor.
  • La foto principal debe mostrarte en tu estado más natural: lleva el cabello como lo haces normalmente (evitar peinados y colores locos) y deja el maquillaje al mínimo. Tus otras fotos mostrarán otros estilos con el fin de mantener tu rostro simple. Los clientes están igual de interesados ​​en verte casual como producida. Si haces diferentes posees que no van de la mano (como glamour, comercial o de moda), entonces lo mejor sería crear una tarjeta para cada tipo, ya que al hacerlo de esa manera puede personalizarla para que se adapte a los clientes que la verán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media