Cómo crear tu propio avatar para PS3

Escrito por john vann | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear tu propio avatar para PS3
Un avatar es una representación en el juego de ti mismo. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Un avatar es una representación en el juego de ti mismo, una versión digital de ti. Algunos eligen modelar sus avatares según su propia apariencia en la vida real, mientras que otros usuarios buscan un aspecto diferente. Hay dos avatares primarios que se pueden utilizar para la PlayStation 3: uno que se utiliza para tu perfil de CrossMediaBar (XMB) y otro que se utiliza en el mundo multijugador masivo de PS Home.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una PlayStation 3

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Tu avatar de perfil de la PS3

  1. 1

    El avatar por defecto que aparece en tu perfil de PlayStation 3 y XMB es una simple cara sonriente. Esto se puede cambiar accediendo a la sección "Gestión de la cuenta" de XMB bajo la pestaña "PlayStation Network".

  2. 2

    Selecciona "Información de cuenta" y luego elige "Avatar". Aquí puedes seleccionar entre todas las imágenes de avatar disponibles. Decenas de imágenes de avatar se incluyen de forma gratuita con tu PlayStation 3, aunque si lo deseas se pueden comprar avatares de primera calidad en la PS Store.

  3. 3

    Una vez que hayas encontrado una imagen de avatar adecuada, selecciónala haciendo presionando el botón "X" y luego confirmando tu selección. La imagen de tu nuevo avatar se mostrará en tu perfil para todos tus amigos en línea.

    Tu avatar de PlayStation Home

  1. 1

    PlayStation Home es una característica interesante e innovadora disponible sólo en la PlayStation 3, que te permite vagar libremente a través de un universo entero operado por Sony. Con espacios personales, juegos y elementos desbloqueables, siempre hay algo que hacer en el mundo de PlayStation Home. Pero primero debes crear tu avatar.

  2. 2

    Haz clic en "PlayStation Home" bajo la pestaña "PlayStation Network" en el XMB para empezar. Si es tu primera vez con PlayStation Home, tendrás que descargar los archivos necesarios para jugar antes de comenzar. Una vez que leas el mensaje del día, serás transportado instantáneamente a tu apartamento PlayStation Home. Aquí es donde puedes crear y personalizar tu avatar.

  3. 3

    Esta característica es bastante amplia. El apartamento de PlayStation Home presenta varios avatares predefinidos, así como la oportunidad de crear uno propio. Usar las opciones de guardar y cargar significa que eres libre de jugar con tu avatar, e incluso crear varias versiones si lo deseas. Por supuesto, puedes personalizar todas las características típicas de tu avatar, como el sexo, color de piel, peinado y altura, pero también puedes ajustar otras funciones con el fin de afinarlo.

  4. 4

    Una variedad de opciones de prendas de vestir están disponibles de forma gratuita en PlayStation Home, y aún más se pueden comprar en una de las varias tiendas de ropa en el juego. Otras opciones de ropa pueden ser desbloqueadas a través de eventos especiales y juegos, tanto dentro del mundo de PlayStation Home como fuera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles