Cómo crear tu propio "button pin" (prendedor personalizado)

4
Ha sido de ayuda

Crear los propios "button pins" (prendedores personalizados) requiere de unos snap para armar, especialmente preparados para poder ponerles cualquier gráfico impreso y adaptados para la dimensión del prendedor. Elige una fotografía, o un gráfico, imprímelo, recórtalo y ármalo. Hacer estos, es un proyecto simple y rápido, dependiendo de la preparación, que puede convertirte en el favorito de la fiesta o de la clase.

pin"s image by Didier Weemaels from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Remueve la cubierta transparente de la superficie del prendedor y quita la foto que se encuentra allí. Observa el tamaño del gráfico necesario para el prendedor, y luego déjalo a un lado para utilizarlo como plantilla para cortar estos o las fotos.

Paso 2

Decide que gráfico o foto quieres usar para exhibir en la cara principal del prendedor e imprímela de ser necesario.

Paso 3

Coloca la plantilla de la imagen anterior sobre la elegida o impresa de manera que se centre en el sector de la misma que que deseas mostrar, luego recorta siguiendo la plantilla.

Paso 4

Coloca la foto o el gráfico sobre la parte trasera del prendedor y luego colócale la cubierta transparente de plástico.

Paso 5

Presiona hasta que encajen y quede el prendedor armado.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate que cualquiera sea el gráfico o la foto elegida rellene todo el diámetro de la cara del prendedor. De igual manera, ten en cuenta que todas los sectores y las palabras del gráfico o foto se vean correctamente.

Referencias

Comentarios

Más reciente