Cómo crear tu propio sitio de Internet de Citas rentable

Escrito por si kingston
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear tu propio sitio de Internet de Citas rentable
(kiss image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Los sitios de Internet de Citas como Match.com y eHarmony.com generan millones de dólares en ingresos anualmente e inspiran un sinnúmero de imitaciones. La mayoría fallará en reunir el apoyo de los miembros y el ingreso. Para intentar en la arena de las citas en línea y crear tu propio sitio de Internet rentable, primero necesitas llegar a un concepto de negocio que incluya tu nombre de dominio y un tema que separe a tu sitio de Internet de Citas de la competencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llega a un concepto para tu sitio de Internet de Citas. El concepto no sólo incluye el aspecto del sitio, sino también cómo se diferenciará de la competencia. Para ayudar a que tu sitio de citas compita con otros sitios de citas, podrías considerar construir tu sitio de Internet de citas alrededor de un nicho. Por ejemplo, un sitio de Internet de citas para Ateos o entusiastas del NASCAR.

  2. 2

    Diseñá tu sitio de Internet. Si te faltan las habilidades para diseño web puedes ingresar una búsqueda para plantillas de sitios de Internet de citas y encontrar muchos sitios que han sido plantillas de sitios de Internet de citas pre-diseñados disponibles en venta. Para diseñar páginas de membresía exitosamente, necesitas incorporar una base de datos que almacene la información de tus miembros. Algunas plantillas incorporarán estas configuraciones de base de datos. Puedes necesitar contratar un experto para ayudarte a personalizar estas plantillas y subirlas a tu servidor por tí si eres un novato.

  3. 3

    Incorpora un procesador de pagos a tu sitio de citas. Para que cobres a tus clientes debes tener una secuencia de comandos de procesamiento de pagos incorporados en tu sitio de Internet. Hay muchas compañías de procesamiento de pagos que te proveerán una secuencia de comandos conveniente que puede ser incorporada a tu sitio de Internet. También puedes contratar un experto para programar el procesamiento de pagos en tu sitio. Algunos sitios populares para contratar expertos en programación son Elance.com y Guru.com.

  4. 4

    Compra el nombre de tu dominio y hospedaje. Hay muchas compañías de hospedaje web que te venderán los servicios de hospedaje y el nombre del dominio. Las compañías más populares son Yahoo Domains (Dominios Yahoo) y GoDaddy.com

  5. 5

    Sube tu sitio de Internet de citas a tu hospedador usando un programa FTP. Subir sitios de Internet que requieren bases de datos requieren más experiencia. Puedes contactar a tu hospedador web por instrucciones de cómo subir tu sitio o hacer que un experto lo haga por tí.

  6. 6

    Una vez que tu sitio esté subido querrás testearlo para asegurarte de que todos los aspectos estén operando correctamente.

  7. 7

    Monetiza tu sitio de Internet incorporando publicidad como Google Adsense a tus páginas de internet. Hay otros patrocinadores como Doubleclick.com y Chitika.com que también pueden ser incorporados a tu sitio. Una vez que seas aprobado por estas compañías, tendrás que copiar y pegar su código publicitario a tus páginas de Internet.

  8. 8

    Llena tu sitio de Internet con miembros. Este es el paso más importante para hacer que tu sitio sea rentable. Primero, deberías pedirles a tus amigos y familiares que creen un perfil para ayudarte a llenar tu sitio. Esto también ayudará a que otros se sientan más cómodos con probar tu sitio. Puedes ofrecerles descuentos a los miembros en sus membresías si refieren otros miembros.

  9. 9

    Comercializa tu Sitio de Internet. Ofrece una membresía gratuita. Puede ser que la membresía sea gratuita durante el primer mes, o gratuita hasta que el miembro quiera conectarse con otro miembro. Es importante ofrecer especiales ofertas para atraer clientes a tu sitio. También quieres crear una campaña de pago por clic con Google y/o Yahoo. Esto te ayudará a publicitar tu sitio de Internet a clientes potenciales. (Para más información sobre cómo setear campañas de pago por clic a través de Google y Yahoo haz clic en el enlace en Recursos.)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles