Pasatiempos

Cómo crear tu propio superhéroe de Marvel

Escrito por robert vaux | Traducido por laura de alba
Cómo crear tu propio superhéroe de Marvel

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Junto con DC comics, Marvel es quien tiene la palabra final en los superhéroes de cuatro colores, creando personajes tan icónicos como el hombre araña, los Vengadores y Cuatro Fantásticos. Su universo contiene figuras ecléctica y desarrollos, seguidos de un humor y un estilo que es propio. Marvel ha sido pionero en la noción de superhéroes atribulados con problemas normales y cosas que van más allá de simplemente salvar al mundo. Puedes crear a tu propio superhéroe para que encaje en el Universo Marvel simplemente siguiendo un par de rápidos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Tienes que tener una idea general de tu personaje: su nombre, su superpoder y su personalidad en general. No necesita ser muy detallado en este punto, sólo una idea de quién es y una manera de diferenciarlos de otros superhéroes.

  2. 2

    Desarrolla una entorno, origen de la historia y modus operandi de tu héroe. Decide quién era antes de que ganara sus poderes y que lo condujo a utilizarlos para mejorar la sociedad. Cubre las maneras en como ha ganado sus poderes con detalles significativos, y asegúrate de que tengan una lógica interna (él hubiera ganado habilidades para generar calor si hubiera sido congelado en un accidente de laboratorio, por ejemplo). En el Universo Marvel, muchos (aunque no todos) superhéroes simplemente nacieron con sus poderes, lo que los hace odiados y temidos por el resto de la población. Si quiere ser por esa ruta, debe de tener un apoyo considerable en la historia y personalidad.

  3. 3

    Inventa un disfraz para tu super, así como su apariencia genera. El disfraz debe de evocar sus poderes en alguna manera lógica, ya sea a través del color, el logotipo o detalles similares. En algunos casos, el disfraz es el poder, como Iron Man de Marvel, por ejemplo, quien básicamente simplemente construyó un traje de alta tecnología. Además, Hylsa en cómo va a reducir físicamente tu error, incluyendo la altura, peso y características faciales, e incorpora eso a su imagen general. Si te gusta dibujar entonces dibuja la figura del superhéroe. Sino, puedes utilizar un generador de disfraces automáticos como HeroMachine (ver Recursos).

  4. 4

    Considera cualquier problema o dificultad que las habilidades de tu héroe puedan causar. Los personajes del Universo Marvel frecuentemente encuentran que sus poderes son un arma de doble filo, interfiriendo con sus vidas personales, creando nuevas dificultades y retando su habilidad para ser felices en maneras que nunca esperaron. También debe tener al menos un par de debilidades o vulnerabilidades presentes: situaciones en las que las habilidades de tu héroe son inútiles, y deben incluso constituir un inconveniente.

  5. 5

    Determina donde vive tu super. La mayoría de los personajes de Marvel operan en la ciudad de Nueva York. Si tu héroe vive ahí, lo más seguro es que algunas veces se encuentra con algunos de los otros. Otras ciudades también tienen un par de personajes de Marvel , y una de ellas tal vez sea un buen lugar para que tu héroe esté por sí mismo. El espacio exterior también hace una localización interesante, siempre y cuando encaje con el entorno de tu personaje. Las especies alienígena como el K'ree y los Skrulls que dividen entre las estrellas, también lo hacen adversarios como Galactus. En donde habite tu héroe tiene un efecto en el tipo de gente conocerá y las aventuras que tendrá.

  6. 6

    Construye cualquier compañero, novia, familiares y miembros del elenco de soporte similares para llenar las historias de tuerca. Decide cómo van a ser afectados por las aventuras de tuerca, ya sea a que conozcan 100 verdaderamente y las maneras en que interactúa con ellos, ya sea mientras utiliza su disfraz o cuando es simplemente una "persona normal". Mientras algunos de estos caracteres deben de hacer creaciones originales, salpica un par de personajes existentes de Marvel en la mezcla también. Tal vez tu héroe creció en la Escuela para Jóvenes Superdotados del Profesor Xavier o hace equipo con Daredevil para pelear contra el crimen en las calles de vez en cuando.

  7. 7

    Elige algunos villanos para que tu héroe pelee contra ellos. Elige a los de la gran cantidad de villanos de Marvel, como Magneto o el Kingpin, que parezca que encajan en el entorno después. Añade al menos 2 villanos originales que tú inventes, para ayudar a hacer a tu personaje diferente. No sólo determinadas con quién ha peleado, sino también por qué ha peleado con ellos y las circunstancias que los llevaron a estar en conflicto. Un héroe solamente es tan bueno como sus villanos; afortunadamente el Universo de Marvel tiene algunos de los mejores.

Consejos y advertencias

  • Pon mucha atención a las debilidades de tu héroe y las inseguridades personales así como a sus fuerzas y cualidades positivas. Los héroes de Marvel son tan memorables por qué pueden ser encarnados y hechos en tercera dimensión; sin por lo menos un par de debilidades, el tuyo se volverá bastante aburrido.
  • Asegúrate de que tu personaje es lo suficientemente distinto de otros del Universo Marvel. Si el tuyo es muy similar a una figura existente, nunca tendrá su propia sustancia.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media